Pages

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Disfruta de tu Liga BBVA con las Grefuchapas



Si quieres vivir con intensidad tu Liga BBVA 2013/2014 a qué esperas para empezar a coleccionar las Grefuchapas de Grefusa . ¿Recuerdas cuándo jugabas con las chapas de las botellas con tus amigos? Pues ahora no te hará falta ni pintarlas ni recortarlas, ya que con Grefusa puedes conseguir las fotos oficiales de los cracks de la liga como Messi, Neymar o Cristiano Ronaldo y jugar con tus colegas todos los días que quieras. Una extensa colección de 120 Grefuchapas metalizadas, incluyendo los 20 escudos de la Liga BBVA.

¿Y qué ganas con ello?
No sólo divertirte y pasar un buen rato entre amigos, sino que todas estas fantásticas Grefuchapas vienen con unos premios inigualables. Podrás participar en el sorteo de más de 11.000 premios, como las camisetas oficiales de tus equipos favoritos, increíbles móviles como el Samsung Galaxy S4 mini, lotes de productos Grefusa y descargas de videojuegos.
¿Qué tienes que hacer?
Vas a tu quiosco más cercano, te acercas al dependiente y preguntas por cualquiera de los productos que Grefusa pone a tu disposición para conseguir tus Grefuchapas.

Las podrás encontrar en las bolsas de Pipas G, MisterCorn, Gublins, Papadelta, Grefusa Jetas y Grefuchucherías. Todo un surtido para que puedas coleccionarlas todas y para que disfrute tu paladar.
Una vez saboreada tu bolsa favorita, guardas tu Grefuchapa y al llegar a casa miras el código con el que viene cada una de ellas, lo introduces en www.grefusateam.com y al momento puedes conseguir el premio. Además, en la web encontrarás nuevos juegos, concursos online y podrás seguir tu Grefualbum digital creando tu propio perfil ¿Y si te pierde por el camino? Eso no ocurrirá porque Grefusa pone a tu disposición la nueva App Grefusateam para plataformas IOS, Android y Windows Phone, así podrás verificar tu código justo al tener en tus manos las Grefuchapas.

Y como novedad para esta promoción podrás encontrar tus Grefuchapas en el nuevo producto de Grefusa snack in&out, un dúo de sabores con delicios stick extrusionados de queso y kethup para ampliar su oferta de productos selectos. Comienza tu colección de Grefuchapas y disfruta de la mejor liga del mundo, con muchos premios por repartir.

4 comentarios:

  1. Me encanta la combinación Grefusa + Grefuchapas. Qué mejor opción para pasar un rato entretenido :)

    ResponderEliminar
  2. Esto es sólo un post patrocinado, son ellos los que deben ponerse en contacto con usted.

    ResponderEliminar