Pages

domingo, 23 de diciembre de 2012

Victoria de oficio

El Herbalife Gran Canaria venció al Blancos de Rueda Valladolid (73-84) en cancha pucelana, alcanzando así las diez victorias y prácticamente queda clasificado para disputar la Copa del Rey en Vitoria.

El encuentro comenzó con un Ryan Toolson inspirado (14p 1ºcuarto) y fue al final del primer cuarto, tras dos pérdidas consecutivas de los amarillos, cuando los locales se acercaron en el marcador (18-23). En el segundo empezó mejor el Blancos de Rueda con un parcial de doce a cero a favor. Cuando peor estaban los de Pedro Martínez, apareció Eulis Báez para volver a mandar en el partido antes de ir al vestuario (29-33). En los dos siguientes cuartos no hubo mucha historia. El Granca consiguió establecer una distancia que rondaba los diez puntos, gracias a Báez (18p) y Newley (13p) y también al escaso acierto de los jugadores del Valladolid, que no acompañaron el gran partido de Othello Hunter (20p, 11reb). 




El Herbalife Gran Canaria no jugó un partido brillante, pero le bastó el esfuerzo y el acierto en momentos claves para ganar. Este aspecto es mucho más positivo de lo que parece a priori, sobre todo en partidos fuera de casa donde el equipo claretiano no puede apoyarse en el calor del CID. Además no se acusó el discreto partido de Spencer Nelson tomando Eulis Báez la responsabilidad y consiguiendo proclamarse jugador de la jornada con treinta y uno de valoración. 

73 - Blancos de Rueda Valladolid (18+15+22+18): Renfroe (13), Tripkovic (10), O'Leary (9), Martín (9), Hunter (20) -cinco inicial-, Cizauskas (-), Grimau (10), Sinanovic (2) y Mohammed (-).

84 - Herbalife Gran Canaria (23+13+28+20): Bellas (6), Toolson (18), Newley (13), Nelson (6), Slokar (2) -cinco inicial-, Rey (10), Scheyer (7), Báez (18), Beirán (4) y Guerra (-).

No hay comentarios:

Publicar un comentario