Pages

viernes, 22 de febrero de 2013

El Real Madrid con todo a favor en su campo maldito



En el próximo choque de Liga que enfrentará al Deportivo frente al Real Madrid, este sábado a las 20,00h, los de Mourinho no deberían tener problemas para ganar en el estadio maldito para la entidad con sólo una victoria en los últimos 20 años.

El colista de la Liga, recibe a un todopoderoso, precisamente cuando pasa por un momento muy malo y de caer derrotados sus opciones de salvarse serían practicamente mínimas, por lo que no parece que esta vez se mantenga la racha habitual en su feudo frente a los blancos.

En las últimas dos décadas el conjunto madrileño solo ha logrado ganar una vez en el estadio de Riazor. Fue en su visita de 2010 y antes de eso ya iban veinte años consecutivos en los que los madridistas no vencían en el campo coruñés. Aún así, en ::interwetten:: creen que se repetirá algo parecido a cuando se rompió la racha.
Las cuotas son muy claras. El triunfo visitante se paga a solo 1.33 euros por euro apostado. Mientras, el empate llega a cuota 5 y por la victoria del equipo de casa se llegan a pagar 8 euros por cada uno que se arriesgue. Unas ganancias muy altas para algo que se ha repetido muchas veces.
Desde ::interwetten:: se ofrecen otras opciones que pueden ser interesantes. Por ejemplo, si alguien quiere jugar al 1X -gana el Deportivo o empate- se puede llevar más de 3 euros por euro apostado. Además, la casa de apuestas austriaca ofrece muchos más mercados interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario