Pages

jueves, 16 de mayo de 2013

CRISTIANO EJERCE DE LÍDER

Cristiano celebra un gol en el Calderón
En la previa a disputarse la final de la Copa del Rey, en la que el Real Madrid se juega dar una alegría a la afición que eclipse el clima de división que se palpa en los vestuarios blancos, Cristiano Ronaldo compareció en una entrevista a la web del Real Madrid para destacar la ambición del equipo por hacerse con un trofeo especial, más aun teniendo en cuenta la rivalidad con el otro finalista, los vecinos del Manzanares.

El crack luso declaró que espera que la afición les reciba como el día frente al Borussia, pues “nunca había sentido algo así desde que estoy en Real Madrid”. El apoyo que pide Cristiano a su público es una muestra recíproca de compromiso e ilusión por unos colores que parece que por actitud y juego, cada día siente más. Los fieles madridistas, sin duda, responderán a la llamada de su ídolo y tratarán de llevar en volandas al equipo para que el trofeo se quede en casa.

Porque esta lucha no sólo se concentrará en el césped del Bernabéu. Si ya el pasado mes de diciembre unos 20.000  rojiblancos aclamaron a los jugadores en el entrenamiento previo al partido liguero en Chamartín, y más tarde - la pasada jornada- hicieron salir a la plantilla para ovacionarles y darles ánimos para la final pese a haber perdido contra el Barcelona, el Madrid no se quiere quedar atrás. El Santiago Bernabéu debe ser un fortín, o al menos, un escenario que recoja vítores de dos aficiones que dividirán las gradas a partes iguales en la fiesta del fútbol nacional.


A dos días para que se dispute la final, Ronaldo está preparado, se siente fuerte y con ganas para volver a ser decisivo, como ya fue dos años atrás tras marcar el gol que dio el título contra el Barcelona. “Tenemos que entrar bien, fuertes y como realmente lo hace este club, que es el mejor del mundo”. El de Madeira se ve ante la oportunidad de ganar por segunda vez un trofeo importante, ante los dos conjuntos que más rivalidad tienen con la entidad blanca. Él está preparado, concienciado, y con ganas de agradar y de devolver en forma de goles el cariño que la afición le profesa desde hace tiempo. Y sin duda, si ese cocktel se pone en funcionamiento, el Madrid ya tiene mucho ganado.

Dani Mozas
@danigonzamozas

No hay comentarios:

Publicar un comentario