Pages

martes, 21 de febrero de 2012

CSKA Moscu 1-1 Real Madrid


El Real Madrid se duerme en los últimos minutos.

El Real Madrid consigue un empate que deja la eliminatoria abierta antes de la vuelta en el Bernabéu . El entrenador blanco sorprendió con una alineación más defensiva de lo habitual con Khedira en la medular, Coentrao en el lateral izquierdo y Callejón en sustitución de Kaka´ para buscar mayor velocidad en el contraataque .

El partido comenzó con un Madrid muy apático en el juego, posiblemente víctima de las temperaturas, así como por el césped artificial que impidió que los de Mou hilvanaran jugadas de peligro en los peligros minutos .A medida que los blancos entraban en el juego el equipo ruso se replegaba en su campo esperando salir con una rapidez que nunca encontró .De esta forma llegamos al minuto 15 en dónde Benzema realizó un disparo mordido que le afectó a los abductores y se tuvo que retirar del partido en lugar de Higuaín. En el primer balón que tocó el argentino se produjo la primera ocasión clara con un remate suyo con la zurda y el rechace que Khedira no pudo rematar al fondo de las mallas. El Real le imprimía mayor velocidad al juego y Cristiano lograba el gol madridista en el minuto 28 y daba tranquilidad al conjunto de Mou que llegaría tranquilo al descanso.
Tras la reaudación el CSKA adelantaba la defensa y apretaba la salida de juego madridista, pero Callejón por partida doble rompe la línea defensiva y se planta ante el guardameta sin fortuna para el atacante. Transcurría el partido y los rusos no eran capaz de reaccionar con ocasiones y el Madrid dormía poco a poco el encuentro con alguna llegada esporádica. El partido entraba en una fase de juego muy trabada con multitud de faltas y tarjetas que sólo Cristiano Ronaldo rompía con ocasiones claras de gol, en primer lugar mano a mano con Chepchugov y posteriormente con un disparo con todo a favor que el luso no supo aprovechar. Ya en estos minutos finales se daba por hecho la victoria blanca ante un CSKA que no mostraba grave peligro, hasta que en la última jugada del partido a balón parado que el conjunto blanco no supo despejar y Wernbloom cabeceó a la red.
El resultado sigue siendo positivo para los de Mou en un ambiente muy desfavorable pero podía haber quedado muy encarrilada debido a las múltiples ocasiones mostradas por el Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario