Pages

miércoles, 22 de febrero de 2012

Delicado momento de Villas-Boas




El futuro del entrenador del Chelsea parece bastante incierto tras la dura derrota cosechada ayer frente al Nápoles (3-1),que deja al equipo londinense con un pie fuera de la Champions League.

La situación se antoja límite para el conjunto del portugués tras los continuos fracasos en la Premier League, actualmente fuera de los puestos de Champions , así como este duro revés en la máxima competición continental. La temporada no ha sido un camino de rosas para André Villas-Boas, que se ha encontrado a un equipo en clara decadencia debido a la edad de sus principales estrellas, Lampard (33),Drogba(33) y Terry(31).Para regenerar  la plantilla y aportarle frescura  se llevaron a cabo grandes inversiones por Juan Mata y Fernando Torres que no han servido para cambiar la dinámica negativa que ha venido aflorando en el club desde la marcha de Jose Mourinho hace ya 4 años.


Con todo este momento en contra se ha topado el joven entrenador, ex de Oporto, que no ha sabido afrontar este momento de transición en un club en donde Abramovich no permite un ápice de relajación con los continuos derroches económicos que ha aportado a la entidad. Además la afición reclama en sus gradas la vuelta de “The Special One”, lo que ahonda en la brecha que parece existir entre jugadores, hinchas y entrenador.

De esta manera han llegado múltiples rumores a la prensa inglesa con rumores de la posible vuelta de Mou a Stamford Brige, la buena temporada de Bielsa en Bilbao no pasa desapercibida y tmabién se baraja la llegaba de Rafa Benítez. El técnico madrileño parece el mejor posicionado, puesto que conoce muy bien la Premier League tras su paso por el Liverpool y podría devolverle la confianza a Torres, ya que los mejores registros del delantero fueron de la mano de Benítez. Se esperan noticias en los próximos días a pesar que Villa-Boas afirma tener la confianza absoluta del magnate ruso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario