Pages

miércoles, 15 de febrero de 2012

Estos de los guiñoles son tontos




El Rey, Don Juan Carlos, recibió el pasado martes a los ganadores de la Copa Davis en el Palacio de la Zarzuela. Según captaron las cámaras de televisión  bromeó con Rafa Nadal sobre los guiñoles franceses, <<estos de los guiñoles son tontos>>, aparenta decir el Rey ante un Nadal asombrado con estas palabras.  El Monarca exponía así su descontento con los guiñoles de Canal + Francia y la polémica surgida en torno a ellos y sus ya numerosos videos en contra del deporte español.


 

Sin embargo, Don Juan Carlos, no ha sido el único en mostrar su desagrado a estos videos. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, defiende a los deportistas españoles, <<el mayor desprecio es no hacer aprecio>>, afirmó en la visita de los Campeones de la Copa Davis al Palacio de La Moncloa. 

Otros miembros de la política española también se han mostrado tajantes ante esta situación. Es el caso de Antonio Basagoiti, presidente del PP vasco, que considera que no hay que, <<hacer la ola>>,  a quienes critican al deporte español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario