Pages

sábado, 11 de febrero de 2012

PREVIA JORNADA 23, domingo 12/02/2012


 ESPANYOL                                                                                 ZARAGOZA





Espanyol – Zaragoza C+L2/PPV Domin-12:00

“La Champions League en juego”

El Espanyol recibe este domingo al Zaragoza con la vista puesta en arrebatarle al Levante el cuarto puesto de la clasificación, siendo el mejor posicionado por delante de Athletic, Atlético y Málaga. El conjunto perico ha visto esta semana alterada su rutina ante los rumores de la marcha de Pochettino la temporada que viene al Real Madrid, según apuntaba Punto Pelota.

Por otro lado el equipo de Manolo Jiménez busca agarrarse a esta Liga que ya deja a once puntos de la salvación, con un equipo al que no ha supuesto revolución alguna la llegada de un nuevo técnico y al que parece que esta vez no ocurrirá ningún milagro para lograr esa ansiada permanencia.



 MALAGA                                                                                      MALLORCA




Málaga - Mallorca C+L2/PPV Dom-16:00

“Despejar las dudas”

El Málaga en clara línea descendente quiere esta jornada dejar los miedos atrás y volver a la senda del triunfo de la mano de Manuel Pellegrini que se encuentra en la cuerda floja tras ir alejándose de los puesto europeos con un equipo del que se espera mucho más por la gran inversión realizada este pasado verano.
En cambio el Mallorca se presenta con el objetivo de alejarse cada vez mas de los puestos de peligro, encontrándose actualmente a tan solo tres puntos pero aun con cuatro equipos por detrás debido a lo apretada que esta la tabla en la parte baja, de manera que a pesar de las bajas esta semana de hombres importantes como Víctor Casadesús, Josep Lluìs Martí e Iván Ramis serán baja por sanción, y Pau Cendrós, el conjunto balear buscará obtener un buen resultado en su visita a la Rosaleda.



 RAYO VALLECANO                                                                      GETAFE




Rayo - Getafe C+L2/PPV Dom-16:00

“Derbi chico”

El conjunto dirigido por Sandoval busca hacerse en esta segunda vuelta del campeonato .cada vez más fuerte en su campo para lograr los puntos necesarios que le permitan mantener la categoría y en que mejor encuentro que en el derbi pequeño de la capital.
El equipo azulón por su parte busca auparse a los puestos europeos con una victoria que dejaría la parte alta de la clasificación muy apretada y en donde cualquier descuido le alejaría de tan ansiado premio en esta buena campaña realizada por su entrenador, Luis García.

 VALENCIA                                     -                                                 SPORTING
                                




                
Valencia – Sporting GolT/C+L Dom-18:00
                                                                                   
“Soldado vuelve a escena”

El Valencia tocado esta semana por la eliminación copera quiere devolver la alegría a sus aficionados y afianzar así la tercera plaza del campeonato, un conjunto que recupera para la liga a su principal estrella, Roberto Soldado. Sin embargo, el equipo dirigido por Iñaki Tejada buscara refrendar la buena imagen dada la semana pasada ante Osasuna aunque no lograra la victoria. A pesar de las dudas de Botía y Adrián Colunga aquejados de síntomas gripales el Sporting pretende aprovecharse de la decepción ché en la copa y de esta manera mantenerse vivo en su lucha por salvar la categoría.

VILLAREAL                                                                                 GRANADA





 Villarreal - Granada C+L2/PPV Dom-19:45

“Duelo de banquillos”
El submarino amarillo que viene de ganar en el Pizjuan provocando así la destitución de Marcelino llega en su mejor momento de juego desde la llegada al banquillo de Molina, un entrenador que poco a poco ha logrado enseñar la mejor cara de un Villareal que se encuentra muy alejado de los objetivos marcados a principio de temporada y tendrá que hacer una magnifica segunda vuelta si quiere reengancharse a la mitad alta de la tabla.

En la misma situación aparece el conjunto granadino desde la contratación de su nuevo técnico, Abel Resino, con dos victorias en dos partidos y un juego  muy atrevido con las líneas bastante  adelantadas, el equipo de Abel tratara de ahogar en centro del campo amarillo y dejar atrás a un rival muy peligroso en esta segunda parte del campeonato.


 REAL MADRID                                                                LEVANTE




R. Madrid - Levante Canal+1 Dom-21:30

“Objetivo: mantener la distancia”

El equipo de José Mourinho se enfrenta este domingo al único equipo junto con el Barcelona que ha sido capaz de vencerle en la liga con la vista puesta en seguir manteniendo la ventaja con el equipo de Pep y mostrar la gran fortaleza que tienen en el Santiago Bernabeu. Para este partido el conjunto blanco recupera a Lass, Marcelo y Di María con lo que Mou recupera efectivos en un mes que se antoja crucial para el devenir del equipo.
En cambio en el seno del equipo levantinista se tiene la esperanza de realizar un partido como en el de la ida y ponerle así las cosas difíciles al Real Madrid en su estadio, aunque el entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez considera que "con esos números, parece que es mejor no presentarse, como cuando fuimos al Camp Nou. Cada vez que sale el Real Madrid del vestuario lleva tres o cuatro goles a favor", agregó en rueda de prensa.



 REAL SOCIEDAD                                                                           SEVILLA



R. Sociedad - Sevilla GolT/C+L2 Lun-21:00

 "Michel quiere hacer despegar al Sevilla"

Real Sociedad y Sevilla se enfrentan en el partido que cierra esta jornada con el gran aliciente de ver el debut en el banquillo sevillista de Michel que ha sustituido a Marcelino ante los malos resultados cosechados, un equipo que fuera del Pizjuan no ha mostrado aún su mejor versión y que necesita puntuar lejos de su estadio si realmente quiere llegar a Europa a final de año.
Y por su lado, el equipo Donostiarra quiere alejarse de los puestos de descenso y mostrar la buena línea en casa que ya demostró dos semanas atrás venciendo con comodidad al Sporting de Gijón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario