Pages

sábado, 11 de febrero de 2012

RACING 0-0 ATLÉTICO





 


RACING 0-0 ATLÉTICO 
"Toño frena la escalada colchonera"

El Atlético saltó al terreno de juego con las ideas muy claras, como viene siendo habitual desde la llegada de Simeone. Los primeros minutos fueron bastante agresivos por parte de los dos equipos con un partido de ida y vuelta que culminó el equipo rojiblanco con una ocasión clara de Falcao que no pudo rematar con la cabeza un balón franco para introducirlo en la red.


A partir de ese instante el Racing se estiró con continuas llegadas a balón parado, pero mostrando un juego bastante pobre como así refleja su posición en la tabla. El equipo racinguista no era capaz de articular más de tres pases seguidos, mientras que, el Atlético se aprovechaba de esas continuas pérdidas para contragolpear con rapidez y calidad, llegando al borde del descanso dos ocasiones inmejorables por parte de Adrián ,que falló un mano a mano ante Toño y otra oportunidad de Arda con un disparo lejano que provocó la estirada del meta local.
De esta manera el Atlético terminó la primera parte sin ponerse por delante en el marcador a pesar del gran papel de Diego manejando a su equipo y las incursiones de Juanfran y Filipe Luis que le daban una gran ventaja en los contragolpes.


Comenzó la segunda parte con el cambio de Tiago por Mario Suarez debido a una lesión muscular del primero, en estos primeros minutos el Racing salió enchufado al partido merodeando la meta atlética pero cuando mejor se encontraba el conjunto cántabro el equipo rojiblanco contestó con una ocasión clara de Filipe Luis y otra en las botas de Diego que se estrelló en el palo. A partir de estas ocasiones el Atlético se hizo dueño y señor del partido con posesiones largas dirigidas por un gran Diego que comandaba cada una de las incursiones rojiblancas, el Racing no era capaz de cruzar a campo contrario y sólo podía echar balones fuera de su área. El Atlético asediaba la portería de Toño con un tiro fortísimo de Diego desde el borde del área que Toño despejó dejando la pelota muerta para Falcao que en el rechace no fue capaz de materializarla enviado un nuevo balón al palo.

Ya en el tramo final fue un querer y no poder por parte de un Atlético de Madrid que mereció claramente la victoria con muchísimas ocasiones, como los dos últimos remates de cabeza de Mario Suare y Falcao respectivamente pero que no pudo concretarlas. De esta manera el Atlético se sitúa en puesto de Europa League a falta del resto de la jornada y el Racing empatado a puntos con el Villareal que marca la zona de descenso.

Estadio: Sardinero
Alineaciones:Toño,Alvaro,Torrejón,Bernardo,Cisma,P.Diop,M.Gullón,Arana,Adrián,Jairo,Stuani

Alineaciones:Courtois, Juanfran, Dominguez, Perea, Filipe Luis, Gabi, Tiago, Arda Turan, Diego, Adrian, Falcao

HOMBRE DEL PARTIDO:

DIEGO,para el Atlético por el dominio que tuvo del balón participando en todas las ocasiones atléticas,solo le faltó el gol.
Toño,para el Racing por sus manos salvadores que hicieron que su equipo cosechara un punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario