Pages

sábado, 18 de febrero de 2012

PREVIA JORNADA 24,domingo


 





Granada-Real Sociedad

 "Una final más"

 19 de Febrero – C+ Dom 12:00
Estadio: Nuevo los Cármenes Árbitro: Teixeira Vitienes

El conjunto granadino espera refrendar en el partido matinal de la jornada la buena línea del equipo pese a la derrota frente al Villareal la pasada jornada. Abel podrá contar por primera vez con todos los integrantes de la plantilla, gracias a la recuperación de Dani Benítez e Iñigo López.
La Real que se encuentra en una situación cómoda de la tabla, espera sacar provecho de su visita a los Nuevos Cármenes para dejar a 5 puntos a un rival directo por la permanencia y afrontar con garantías lo que queda de campeonato.


 





Athletic de Bilbao-Málaga

 “San Mamés decide Europa"

19 de Febrero –GolT Dom-16:00
Estadio: San Mamés Árbitro: Clos Gómez 

El conjunto Bilbaino recibe a un rival directo por las competiciones después de haber disputado un encuentro muy duro en la Europa League frente al Lokomotiv de Moscu, lo cual puede hacer que flaqueen sus fuerzas este fin de semana. Por su parte el Málaga, más descansado, aunque con las bajas de Jesús Gamez y Demichelis para este encuentro quiere seguir en la lucha por Europa y conseguir una victoria fuera de su estadio que se les resiste desde hace varias jornadas.


 






Sporting-Atlético de Madrid

"Clemente como último remedio"
19 de Febrero –GolT Dom-18:00
Estadio: El Molinón Árbitro: Fernández Borbalán

El fichaje de Clemente llena de optimismo a una ciudad bastante desilusionada con su equipo esta temporada, con la llegada del entrenador vizcaíno se espera que el Sporting reaccione y le imprima carácter a su juego. El problema será el gran rival al que se enfrenta para intentar acercarse a la salvación, el Atlético de Madrid, que no ha encajado un solo gol en liga desde la llegada de Simeone y que destaca por el gran juego desplegado en sus últimos partidos, como así pudimos observar en Santander.

 





Mallorca-Villareal

 "Salir de la quema como sea"

19 de Febrero –Dom-18:00
Estadio: Iberostar Estadi  Árbitro: Álvarez Izquierdo

El Mallorca recibe este domingo a un Villareal resucitado en su fútbol tras los últimos partidos de Molina al frente del equipo. Nilmar podría volver a las convocatorias aunque una lesión de última hora en el abductor pone en duda su presencia ante el conjunto balear. Enfrente se encontrará a un Mallorca también necesitado de puntos para salir de la zona de peligro y que en su estadio ha cedido muy pocos puntos, con lo que nos espera un partido duro para los dos equipos y con filosofías antagónicas.

 





Levante-Rayo

 "Reaccionar para seguir en Champions"

19 de Febrero –Dom-19:45
Estadio: Ciutat de Valencia  Árbitro: Iturralde González 

El conjunto granota, tras la dolorosa derrota en el Bernabéu, a pesar de estar por delante en el marcador buena parte de la primera mitad, busca ganar en casa y así evitar perder la cuarta plaza que tanto le está costando mantener. El Levante se encuentra en horas bajas en estos momentos registrando una grave sangría de puntos para un equipo que quiere mantenerse en puesto de Champions.El equipo revelación de la primera vuelta debe volver al juego del comienzo de campeonato para seguir en esos puestos de privilegio.En el otro lado,un Rayo Vallecano dispuesto a sumar su tercera victoria consecutiva lo que le daría mayor tranquilidad antes de enfrentarse en su feudo al Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario