Pages

domingo, 19 de febrero de 2012

REY DE COPAS


El Real Madrid se ha impuesto al Barcelona por 74-91, 17 puntos que sin lugar a dudas son un duro golpe para los anfitriones de la copa. El Madrid ha ganado la copa 19 años después y lo ha hecho en casa de su máximo rival, en una final en la que el conjunto blanco dominó de principio a fin.
Con esta son ya 23 las veces que han alzado la copa, quedándose líder histórico en solitario.


El barça que de los anteriores 16 clásicos había ganado 14 no estuvo la altura, si bien es cierto que Navarro (3 de 13 en tiros de campo) no pasa por su mejor momento  aquejado por las lesiones y es líder indiscutible de su equipo, si a eso le sumamos la poca aportación de los bases en la tarde de hoy hace la victoria un imposible. Hay que destacar el gran partido de Ndong (24 de valoración).

El Madrid mandó durante todo el encuentro de la mano de un Llull (23 p) sensacional MVP de la copa, y solo en el tercer cuarto el barça fue superior, empezando una remontada para llegar a ponerse a un solo punto 51-52. Pero en ese momento apareció el otro gran protagonista del partido, la figura de Jaycee Carroll para poner tierra de por medio con dos acciones antes del final del cuarto.

Carroll estaba encendido y empezó el último cuarto pletórico, le entraba todo y quiso hacer sangre, a partir de aquí el partido fue historia, los blaugranas desquiciados y Carroll anotando (22p), llegando a alcanzar una máxima sonrojante, 20 puntos de diferencia en el marcador que poco pudieron maquillar al final los anfitriones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario