Pages

sábado, 3 de marzo de 2012

Inter Movistar golea al Azkar Lugo 2 a 6

Inter Movistar logró los 3 puntos a domicilio al imponerse a un Azkar Lugo que luchó hasta el pitido final. El equipo madrileño fue claro superior durante todo el partido, aportando al mismo numerosas ocasiones. Sin embargo, pese a esa superioridad, Azkar Lugo reaccionó en la segunda parte y puso a prueba a un gran Juanjo en los minutos finales. Con esta victoria, Inter ya prepara el primer partido que disputará en la Copa de España “Logroño 2012” frente a ElPozo Murcia.
La mañana de hoy enfrentaba a dos equipos atrevidos, jóvenes y con un gran fútbol. Antes de que diera comienzo el encuentro, se guardó un respetuoso minutos de silencio por el fallecimiento de Carlota Areñas, niña de 10 años que jugó en las categorías inferiores del club. Pronto se iba a ver el dominio de Inter Movistar con las ocasiones de Eka, Rafael y Batería. Azkar Lugo mientras tanto intentaba defenderse como podía e intentar tener sus oportunidades a la contra. En el minuto 6, Ossorio tuvo que ser retirado del campo lesionado al haber intentado interceptar un balón.
El primer gol, obra de Batería, no llegó hasta el minuto 10. El jugador brasileño lograba batir a Óscar de tiro cruzado y con la ayuda de un defensa, que lograba desviarlo. Inter, con Matías dirigiendo todo el juego alcalaíno, siguió creando ocasiones hasta que llegaba el golazo de Eka. A falta de un minuto para terminar la primera parte, el “14” cogió un balón que venía rebotado del palo y de chilena transformó el segundo para los de Chema Jiménez. Y segundos más tardes, Rafael hacía el tercero en un mano a mano.  Inter lograba, así, encarrilar el partido al descanso.

La segunda parte fue otro partido. Azkar Lugo tiró de orgullo y salió a por el partido haciendo un juego directo y con ocasiones de gol. Sin embargo, Batería lograba hacer el cuarto para la “Máquina verde”. Pese a la ventaja en el marcador, los lucenses no se vinieron abajo y ambos equipos ofrecieron un espectacular partido de idas y venidas. En el 36’, Azkar recortaba distancias con portero-jugador. Su autor, Jandri, fue de los mejores de su equipo. Los gallegos que seguían intentándolo jugando de 5 pagaron las consecuencias con dos goles seguidos de Eka, que lograba hacer un hat-trick en el partido. Mientras tanto, Juanjo paraba todo lo que llegaba a su portería convirtiéndose en el héroe final. Nada pudo hacer en el gol de Juanpe que remataba dentro del área a falta de 30 segundos.
Con el 2 – 6 se llegaba al final del encuentro permitiendo al Inter Movistar aumentar la ventaja a 7 puntos con respecto a su perseguidor Lobelle Santiago y conservar el factor cancha de cara a los playoffs. La derrota sufrida por el Marfil en Puertollano (4 – 1) mantiene la distancia de 4 puntos frente al Azkar. Diego Ríos, técnico de los gallegos, fue elegido Time Force del partido por su valentía a la hora de afrontar el partido.

AZKAR LUGO: Óscar, Juanpe, Jhony (A), Kiko y Jandri (A). También jugaron: Diego, Aranburu, Ossorio, Xuxa, Antonio Diz y Bruninho.
INTER MOVISTAR: Juanjo, Rafael, Matías, Álvaro y Eka. También jugaron: Ortiz, Batería, Hugo, Genário y Matamoros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario