Pages

sábado, 3 de marzo de 2012

LA PREVIA: Azkar Lugo – Inter Movistar

Una semana más, los aficionados al fútbol sala podrán disfrutar del partido de la jornada que enfrentará al Azkar Lugo y a Inter Movistar. Para los madrileños será la última jornada liguera antes de disputar la Copa de España que se celebrará en Logroño. Por parte de los gallegos intentarán ponerle las cosas muy difíciles al tercer clasificado de la liga.
Este sábado, Marca TV se desplaza hasta el Palacio Municipal de Lugo para ofrecer un encuentro en el que ambos se juegan mucho.
El Azkar Lugo atraviesa la peor parte del calendario ya que la semana pasada le tocó enfrentarse al Pozo Murcia y ésta recibe al Inter Movistar. Sin contar la jornada 19, que se enfrentaba al desaparecido Benicarló F.S., los gallegos llevan sin conseguir la victoria 3 jornadas consecutivas (la última frente a Ríos Renovables). Para reencontrarse con los tres puntos, Diego Ríos podrá disponer de todos sus hombres. Los lucenses aspiran a dar caza al Marfil Santa Coloma, 13º clasificado con 4 puntos de ventaja, y poder abandonar los puestos de promoción.

Por su parte, la “Máquina verde” espera llegar a la Copa de España afianzados en el tercer puesto. Inter intentará repetir la victoria de la ida (4 a 1), que tras el empate a 6 sufrido ayer por parte del Triman en Torrejón, les permitiría seguir en la tercera plaza a 8 puntos del cuarto. Fuera de la convocatoria vuelve a quedarse Schumacher por decisión técnica, como ya le pasara la semana pasada, y los lesionados Pola y Betao. Chema Jiménez podrá contar con Álvaro, recuperado de su lesión.
Las estadísticas son favorables al equipo madrileño ya que en sus últimas diez visitas a Lugo ha salido victorioso 6 veces. Para conocer la última victoria del Azkar tendríamos que remontarnos a la temporada 05/06 que logró vencer por 6 a 1. La temporada pasada, el resultado acabó en empate a 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario