Pages

viernes, 2 de marzo de 2012

Reale Cartagena frena la racha del Triman

El Reale Cartagena logró sumar un punto ante un Triman que no supo aprovechar la ventaja en el marcador. El conjunto cartagenero sólo se vio por delante con el 0 – 1. Con este empate, el Triman Navarra pierde opciones de recortar puntos al tercer clasificado, Inter Movistar.
Reale Cartagena visitaba el Pabellón Universitario de Navarra con el objetivo de ponérselo muy difícil al Triman Navarra. No era c osa fácil. En frente esperaba uno de los equipos revelación de la liga con la intención de acercarse al tercer puesto tras el empate  de Inter ante el Carnicer Torrejón.
Pronto se vería reflejada en el marcador esa intención del Reale al adelantarse en el minuto 1 por medio de Moi. Sin embargo, Ximbinha frustró la alegría al hacer el empate en el minuto siguiente. Desde ese momento, Triman Navarra se hizo dueño del partido con numerosas llegadas a la portería de Fabio. Tanto fue así, que en el minuto 7 Rafa Usín logró deshacer las tablas en el marcado con un disparo potente y la ayuda del guardameta madrileño.
Fabio, que no estuvo muy acertado en la primera parte, erró en el tercer gol del equipo local. Su autor, Juanra, disparó con fuerza una falta que se coló por el palo del portero. Este resultado hacía pensar que el equipo navarro se distanciaría mucho más en el marcador, pero a partir del gol de Juanra el partido se volvió loco. En el minuto 16 recortaban distancias los hombres de David Marín a consecuencia de un desafortunado despeje de Eseverri que acabó introduciendo el balón en su propia portería. Un minuto más tarde, Eseverri se rehacía de su error y conseguía 4 – 2 entrando desde el segundo palo. Y en el 18, tras una gran jugada de Moi, Campoy materializaba el 4 – 3 teniéndola solamente que empujar al fondo de la red.

Restaban 22 segundos de la primera parte cuando una excepcional jugada del equipo de Navarra acabó con gol. Ximbinha, que estaba realizando un gran partido, batió a Fabio de volea. Tras este tanto llegaba el descanso con una ventaja de 2 goles a favor de los de Imanol Arregui.
La segunda parte trajo menos goles consigo, pero no por ello menos emoción. Rafinha lograba recortar la ventaja de Triman en el minuto 30. A raíz de ahí, el partido se convirtió en un choque de idas y venidas con ambos equipos apostando por un fútbol espectacular. En el minuto 36, Yoni mandó un pase al segundo palo por el que se encontraba Jaison para poner el definitivo empate a 5. A pesar del atrevimiento de ambos equipos jugando con portero-jugador, el marcador no se volvió a mover.
Ambos equipos recogieron un punto que les sabe a poco. Triman tendrá que seguir esperando un nuevo pinchazo de la “Máquina verde” para acercarse a ellos y Reale continuará en puestos de descenso. Javi Eseverri fue elegido mejor jugador del partido.


TRIMAN NAVARRA: Juanito, Araça, Mimi, Jesulito (A) y Ximbinha. También jugaron: Carlitos, Eseverri, Roberto Martil, Rafa Usín, Juanra (A) e Isi.
REALE CARTAGENA: Fabio, Rafinha, Moi (A), Pizarro y Yoni. También jugaron: Jesús García, Del Moral, Adeirton, Jaison (A) y Campoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario