Pages

jueves, 8 de marzo de 2012

Previa Europa League- Octavos de Final


El partido entre Manchester United y Athletic de Bilbao se presenta como uno de los más atractivos de esta ronda. El United uno de los equipos más poderosos de esta fase, viene de eliminar a todo un histórico como el Ajax y esta semana ha ganado al Tottenham con comodidad, se enfrenta al Athletic de Bielsa, que ha tenido que dejar el la cuneta al  Lokomotiv, y que viene reforzado tras la victoria en el derby vasco. El Athletic con su futbol de garra de siempre al que “El loco” ha añadido fútbol, intentará dar la campanada ante los 8.000 aficionados que se han desplazado hasta Manchester. El Teatro de los Sueños promete espectáculo y los leones quieren soñar.

Por otro lado el Atlético de Madrid se mide al Besiktas, que eliminó al Sporting de Braga, en el Calderón, en un partido en el que los colchoneros son a priori favoritos. El equipo turco no esta realizando una buena campaña en la liga turca, es un equipo más débil que la Lazio anterior rival de los madrileños. El equipo de Simeone deberá seguir mostrando su firmeza y solucionar la papeleta en Madrid, el infierno turco nunca es una buena plaza para jugarse algo.

Y por último el Valencia que tras derrotar al Stoke, se enfrenta al PSV, los holandeses vienen de recibir una paliza ante el Twente 6-2, pero el equipo che no debe relajarse, los de Emery deberían solventar la eliminatoria en casa para evitar problemas en Holanda. El PSV es un buen equipo que eliminó al Trabzonspor con comodidad, y el Valencia tendrá que pelear si quiere intentar sumar un título a sus vitrinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario