Pages

jueves, 8 de marzo de 2012

Logroño, capital del fútbol sala

Arranca la Copa de España de fútbol sala en Logroño. Barcelona, Caja Segovia, Inter Movistar, Pozo Murcia, Talavera, Carnicer Torrejón, Triman Navarra y Lobelle Santiago son los 8 aspirantes a conseguir el título. Marca TV y la web de la Liga Nacional de Fútbol Sala serán los encargados de retransmitirla al completo.
De jueves a domingo, la ciudad riojana albergará la Copa de España 2012 con los 8 mejores equipos de la Liga Marca. Caja Segovia, Inter Movistar, Pozo Murcia, Carnicer Torrejón, Triman Navarra, Talavera y Lobelle Santiago intentarán conquistar el título que la temporada pasada fue a parar a la Ciudad Condal a favor del Barça. Culés y segovianos serán los primeros en dar inicio al torneo con el aliciente de la final vivida el año pasado en los Playoffs de la Liga, en la que logró imponerse el F.C. Barcelona Alusport. El resto de encuentros serán:
Inter Movistar - El Pozo Murcia.
Triman Navarra - OID Talavera.
Carnicer Torrejón - Lobelle Santiago.
Desde la página web de la Liga Nacional de Fútbol Sala se ha comunicado que se han agotado los abonos, por lo que habrá aforo completo en toda la competición. Para los aficionados que se hayan quedado sin poder asistir al torneo, podrán seguir toda la Copa en Marca TV y en la página oficial de la Liga Nacional de Fútbol Sala, www.lnfs.es.
Que comience la Copa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario