Pages

martes, 13 de marzo de 2012

Resumen liga bbva jornada 27


Resumen liga bbva jornada 27

Una semana más el Real Madrid mantiene la holgada ventaja de diez puntos frente al Barcelona, a pesar de haber sufrido en su visita al Villamarín. Un partido que los de Mourinho se llevaron gracias al acierto del omnipresente Cristiano Ronaldo y un posible penalti no señalado al conjunto bético, por mano de Sergio Ramos. Por su parte, el Barcelona consiguió una plácida victoria frente a un Racing que en ningún momento inquietó la portería de Valdés. Así el Barca logra su sexta victoria fuera de casa y mantiene las esperanzas en recortarle puntos al conjunto madridista.

Ocupando la tercera plaza y encontrándose en un mal momento de juego se encuentra el Valencia, que tras obtener una ventaja de dos goles frente al Mallorca (2-2), se relajó y acabó pagándolo con la pérdida de dos puntos, permitiendo a los perseguidores acercarse peligrosamente a su posición. En zona Champions aún, se sitúa el Málaga con la valiosa victoria frente al Levante (1-0), en un enfrentamiento directo por acceder a este cuarto puesto tan disputado en estas últimas semanas.

En  quinto y sexto lugar, quedan tanto Levante, por la derrota mencionada como Osasuna con el partido intenso disputado frente al Athletic de Bielsa(2-1), un encuentro marcado por la ausencia de varios titulares bilbaínos, que sólo apretaron en los compases finales sin suerte de cara a portería.Cercanos a esos puestos se quedan los bilbaínos tras su derrota en Pamplona, Atlético de Madrid y Espanyol, ambos ganando sus respectivos partidos en casa.

Y finalmente en puestos de peligro, se queda el Villareal con su derrota en casa frente al Getafe, a sólo tres puntos del descenso. Aunque peor lo tienen tanto Racing con 24 puntos al igual que el Sporting, que recorta puntos a la salvación, tras vencer al Sevilla y ya un desahuciado Zaragoza con tan sólo 18 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario