Pages

domingo, 29 de abril de 2012

El Barca aguanta una jornada más



Los azulgranas ganan 0-7 en Vallecas, con una exhibición de juego, liderada por Messi y Pedro. El argentino  iguala a Cristiano Ronaldo en la lucha por el Pichichi, 43 goles cada uno. Por otro lado, en la portería actuó esta noche Pìnto como titular, con lo que Valdés se aseguraría el Zamora de no intervenir más en la Liga.
La victoria del Barcelona alarga una jornada más el alirón blanco, las vallas de Cibeles tocan a retirada  hasta el miércoles como pronto. El juego desplegado por los de Pep recordó al mejor Barca, con un juego de toque propio de las mejores exhibiciones de la “era Pep”. El Rayo sólo inquieto la portería defendida por Pinto en los primeros compases, con llegas peligrosas, y en la segunda mitad las intervenciones del portero gaditano rechazaron cualquier amago de gol.
Por su parte, Messi estuvo sublime en cada balón que llegó a sus botas, contribuyó a la victoria con 2  goles y 3 asistencias. Muchos le criticaron por no haber estado en la rueda de prensa de la despedida de Pep, sin embargo, hoy demostró estar tanto con el equipo como con el técnico y no pesarle el fallo en el penalti del pasado martes. Un jugador de su calidad no tiene nada que demostrar e irónicamente hoy lo demostró.
Un partido que no se esperaba nada fácil para el equipo culé, por lo complicada de la semana, con la pérdida en el Camp Nou en cuatro días, del clásico y de la eliminación de Champions. Además de la decisión de Pep de no continuar como técnico azulgrana. Todo hacia esperar un partido enrarecido del Barca, aunque ocurrió todo lo contrario.
De esta manera el Barcelona alarga unos cuantos días el nombramiento de nuevo campeón, de ganar el Real Madrid en San Mamés el miércoles(22:00h),mientras que el Barca se enfrenta al Málaga, en el Camp Nou, 2 horas antes e intentará alargar el paseo a la Cibeles de los de Mou, al menos una semana más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario