Pages

lunes, 17 de septiembre de 2012

El Elche pone la directa en el 90.



Los ilicitanos continúan con su racha inmaculada en liga tras imponerse al Sporting de Gijón (2-1), con un penalti en el último minuto transformado por Edu Albacar. Los asturianos siguen muy incómodos en la categoría, con sólo 2 puntos y situados en la penúltima posición.
Le siguen Villareal y Almería (13 y 12 puntos).El submarino amarillo doblegó a  otro de los gallitos de la categoría (1-0), Hércules (20º) que no pasa por un buen momento, ni dentro del terreno de juego ni fuera. Por su parte, los rojiblancos pasaron por encima del colista, el Guadalajara (4-0) y se repone del castigo sufrido la semana pasada a manos del Sabadell (3-0).
Completan la zona de promoción, en cuarta posición (10 puntos) un Girona que sonrojó a Las Palmas (5-0) y alarga el mal momento de los canarios (18º), con cuatro partidos seguidos sin conocer la victoria. En quinta posición, con los mismos puntos, el Alcorcón consigue mantener la racha y obtiene la tercera victoria consecutiva en liga ante el Cordóba (2-1) que sigue sin arrancar y acumula sólo 5 puntos en este comienzo de liga (16º).Y ya en sexta posición, aunque sin posibilidad de ascender, el Barcelona B remontó (2-1) a una Ponferradina (19º) peleona que pudo conseguir el empate hasta el último minuto.
Ya con ocho puntos, el Huesca optimizó cada una de sus ocasiones ante el Lugo (2-4) y se coloca en posición de promoción virtual. Este resultado deja a los gallegos en mitad de tabla (13º).Igualado a puntos con los oscenses, el Sabadell dio la vuelta en la segunda mitad (2-3) a un partido que se le puso muy cuesta arriba, llegando con dos goles en contra al descanso frente al RM Castilla (12º).
En novena posición, con 7 puntos, el Murcia acumuló  un puntito más, en el único empate de la jornada en la Liga Adelante, tras conseguir igualar el 0-2 con el que el Mirandés llegó al intermedio. Los castellanos se colocan con 5 puntos (15º).
Completan la jornada, el Recreativo de Huelva que sucumbió ante la primera victoria del Racing de Santander (3-0) en liga y se sitúa décimo con 7 puntos, mientras que los santanderinos salen del descenso y se ponen decimoséptimos con 5 puntos.
Y por último, el Xerez hizo hincar las rodillas por primera vez en esta temporada al Numancia (2-0) y deja a los dos equipos igualados a 6 puntos (14º y 11º).
Otra jornada más en la que la Liga Adelante no deja de sorprendernos con remontadas, goleadas y la incapacidad de equipos con grandes presupuestos  de arrancar en la categoría. Una semana curiosa a tenor de los 39 goles logrados y sólo un empate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario