Pages

domingo, 28 de octubre de 2012

Chrisantus saca las castañas del fuego

La UD Las Palmas cosecha su tercera victoria consecutiva de la temporada tras vencer en el Pedro Escartín a un Guadalajara que se adelantó dos veces en el marcador.Los amarillos consiguen su segunda victoria seguida en la Liga Adelante y tercera consecutiva. Racing de Santander, en Copa del Rey, Sabadell y Guadalajara en liga las víctimas de la resurreción canaria.

En el encuentro disputado en el Pedro escartín, los alcarreños se adelantaron en el marcador por medio de un lanzamiento de libre directo de Álvaro Antón a los pocos minutos de comenzar el choque. De esta forma se convierte en su tercer gol de esta forma y el cuarto de su cuenta goleadora. Posteriormente Las Palmas reaccionó y Sergio Suáez penetraría por la banda izquierda para poner un centro medido a la cabeza de Javi Guerrero que no perdonaría. Era el minuto 24 de partido y las cosas volvían al punto de arranque. Sin embargo, se llegaría al descanso con los morados por delante en el marcador con un trallazo de fuera del área del ex jugador amarillo Jony. Un gol de los llamados psicológicos antes del intermedio.
Ya en la segunda parte, el punto de inflexión para los de Lobera fue la entrada al terreno de juego de Chrisantus y Hernan, en sustitución de Javi Guerrero y Javi Castellano. El impulso que necesitaba el equipo lo puso el goleador nigeriano, que en el minuto 67 se sacó un disparo colocado al palo izquierdo, imposible para la estirada de Toño. Empate de nuevo y todo por decidir a falta de veinte minutos para el final. En este tramo de ida y vuelta se desenvolvieron mejor los canarios y de nuevo en las botas de Chrisantus llegaría el tercero en el minuto 75. A partir de este momento, el Guadalajara apretó sin fortuna y la victoria se fue al casillero amarillo.


C.D Guadalajara: Toño Ramírez, Javi Barral, Espín, Erice, Cristian Fernández, Jony, Susaeta, César, Azkorra, Aitor y Alvaro (Badía, m.13).
UD Las Palmas: Barbosa, Pignol, Vicente Gómez, Víctor Machín, Sergio Suárez (Francis Suárez, min. 83), Deivid, Thievy, J. Castellano (Hernán, min.59), Javi Guerrero (Christianus, min. 59), D. Castellano y Murillo.
MARCADOR: 1-0 Alvaro, min. 6; 1-1 Javi Guerrero, min. 24; 2-1 Jony, min.41; 2-2 Chrisantus, m.67; 2-3 Christianus, m.75
ÁRBITRO: Melero López (Com. Andaluz). Mostró tarjeta amarilla a Susaeta (13), César Soriano (61) y Azkorra (76) por el Guadalajara y a Machín (45) y Deivid (49) por la U.D. Las Palmas
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 11ª Jornada de la Liga Adelante, disputado en el estadio Pedro Escartín ante 3.500 espectadores; un centenar de ellos seguidores de Las Palmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario