Pages

sábado, 5 de enero de 2013

''Clippers vs Lakers'' la película

Un Ciborg, un Superman, una Mamba Negra, incluso un mensajero de la paz como Meta World Peace. Gran reparto, escenario de gala, público impaciente y cámaras preparadas. Todo estaba listo para rodar en Hollywood. 


Entre los ochenta y dos partidos que juegan en temporada regular, éste era más que importante, no solo por la tradicional rivalidad local entre los equipos angelinos, sino también porque este partido marcaría una confirmación en el caso de los Clippers o una inyección de moral para los Lakers de cara al segundo tercio de la temporada. Es una realidad que estas franquicias se han intercambiado los papeles ya que es el ''hermano pobre'' el que nos brinda espectáculo y lidera la división pacífica, mientras el ''hermano rico'' solo siembra dudas, juega mal y compite peor. En el encuentro se pudieron reconocer perfectamente las virtudes de unos y las carencias de otros. Los Angeles Clippers cuentan con la plantilla más profunda de la NBA, tanto que incluso con tres jugadores lesionados el entrenador contaba con una rotación mejor que buena, y es que solo hay que ver cuales son los nombres de los lesionados (Chauncey Billups, Grant Hill y Jamal Crawford) para comprobar la gran gestión de los directivos, contrastando con la de Los Angeles Lakers, que están pagando mucho dinero a grandes jugadores y sin embargo, no están dando buen rendimiento, ni siquiera tienen posibilidad de hacerlo. Por no hablar de actores secundarios en Lakers, de esos no se tienen grandes expectativas.



Al final la película contuvo mucha carga emocional, pero un argumento muy trabado ya que los protagonistas no dieron lo mejor de sí. En Clippers se salió Crish Paul comandando a su equipo a la victoria y en Lakers Kobe Bryant, el resto estuvo irregular. En cuanto a Pau Gasol, además de que no habría jugado en el último cuarto de no ser por las seis faltas de Howard, estuvo mal en todos los aspectos del juego. Para la próxima producción, sería conveniente cambios de protagonistas o incluso de directores para un mayor disfrute en la capital del Showtime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario