Pages

sábado, 12 de enero de 2013

El Córdoba dice adiós a la Copa


Barcelona vs Córdoba, partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que finalizó el pasado 10 de enero con el resultado de 5-0 favorable a los locales.
Los goles del Barcelona fueron obra de Thiago, un doblete de Alexis Sánchez y otros dos goles de David Villa. El equipo azulgrana eliminó al de Segunda por un global de 7-0 en la eliminatoria y ahora se tendrá que ver las caras con el Málaga en cuartos de final.Image
Nueva goleada del Barcelona en la Copa del Rey, camino de unos cuartos de final donde ya no estará el Córdoba. El equipo fue voluntarioso, pero incapaz de frenar el juego y los goles del Barça.
El club blaugrana jugó con la plantilla suplente, con Villa, Song, Thiago y Alexis entre otros, quienes dejaron claro que nada tienen que envidiar al equipo titular. Lo cierto es que el Barcelona se toma cada partido muy en serio. No fue inconveniente para ellos el hecho de que no se llenara el estadio o que el Córdoba tuviera un gran apoyo de su maravillosa afición, desplazada en gran número a Barcelona para animar a los suyos pese al 0-2 en contra de la ida.


Los andaluces salieron a proponer y lo pagaron con un 3-0 antes del descanso con tres goles, uno de Thiago y un doblete de Villa. La presión era muy alta.
La segunda mitad del encuentro se caracterizó por la efectividad del conjunto azulgrana. Ambos equipos dieron la oportunidad a más suplentes para jugar.
El Córdoba no dejó de buscar el gol del honor, pero se fue del Camp Nou sin conseguirlo. A penas tuvo posesión del balón. Se mostró prácticamente ausente.
Alexis Sánchez se liberó con los dos goles que marcó tras un partido lleno de fallos y torpeza por su parte.
Sin duda, la estrella del partido fue David Villa, que tras las dudas de su entrenador, y tras sufrir la suplencia en estos meses, dejó ver que se encuentra en perfectas condiciones para dar todo de sí en los partidos.
El Barça consiguió una de sus famosas "manitas". Pero ahora no se pueden relajar, pues les espera unos cuartos de copa contra el Málaga, que le pondrá las cosas difíciles a los culés.

Beatriz Rodríguez.
@beaduran_

No hay comentarios:

Publicar un comentario