Pages

sábado, 9 de marzo de 2013

Nadal: “No ser abanderado fue un momento triste para mí. Me perdí esa oportunidad”

Después de un año sin pisar superficie dura, Nadal ha hablado sobre cómo se siente ante el poder jugar en Indian Wells y sobre esta superficie. Pocos momentos antes de debutar en el torneo explicó lo que ha supuesto para él la lesión.

Sobre Indian Wells, solo piensa en hacerlo bien e ir mejorando poco a poco. No obstante, “no espero nada” ha explicado. El balear comentó que "lo más duro fue perderme los Juegos Olímpicos", dijo. El tenista de Manacor iba a ser el abanderado de la delegación española, papel finalmente fue para Pau Gasol. "Fue un momento triste para mí. Estas oportunidades no llegan todos los días, quizás una sola vez en la vida. Me perdí esa oportunidad", concluyó y admitió que no poder participar en ellos ni ser el abanderado le dolió.
En los siete meses que ha permanecido apartado de las pistas, nunca pensó en si volvería o no a jugar al máximo nivel. "Me llevó mucho tiempo y es difícil con este tipo de lesiones, ya que no sabíamos cuándo iba a estar de vuelta. Algunas veces es frustrante entrenarse todos los días sin sentir mejoría", declaró.

Por su parte, el suizo Roger Federer, ha declarado  que está que "emocionado" con la vuelta del español Rafa Nadal a las pistas de competición, tras superar sus problemas en la rodilla, y que espera poder "jugar contra él" en el Master 1000 de Indian Wells, donde se podrían cruzar en los cuartos de final.


Laura A. Sánchez
@_Laura_as

No hay comentarios:

Publicar un comentario