Pages

miércoles, 8 de mayo de 2013

Durísimo FC se proclama vendedor de la Paf Odds League

Ya conocemos a los ganadores de la primera Paf Odds League por equipos. La competición de apuestas por equipos organizada por Paf ha terminado y nos ha dejado como vencedor al equipo que lleva por nombre Durísimo FC, los integrantes de la pareja campeona han conseguido una puntuación final de 375,71 que les otorga el primer puesto y un increíble viaje a Milán que tendrá lugar en Septiembre de 2013.

 El podio lo completan los equipos que llevan por nombre O Noso Messi con 344,33 puntos y Empleados Paf con 260,20, ambas parejas se llevan un iPad Mini para cada uno de sus integrantes. La regularidad ha sido la clave de la victoria de Durísimo FC, ya que han puntuado prácticamente en los 21 días de la competición con una media de casi 18 puntos diarios.
 Los tres primeros clasificados no han sido los únicos equipos premiados en la Paf Odds League, entre el resto de los equipos participantes se han sorteado 2 Apple TV y los afortunados han sido los integrantes del equipo que llevaba por nombre Real Madrid.
 Muchas gracias por participar, os esperamos a todos en una segunda edición de la Paf Odds League. Las promociones de Paf no terminan aquí. Puedes seguir apostando a las últimas jornadas de Liga y conseguir un crucero por el Caribe con el Club Paf.
 Más información aquí: http://is.gd/DsyAqJ Twitter de Paf: https://twitter.com/Paf_esp
Facebook de Paf: https://www.facebook.com/PafEsp?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario