Pages

jueves, 8 de agosto de 2013

Buenas sensaciones en la victoria de Nadal en Montreal

El tenista español Rafael Nadal ha debutado con victoria sobre el local Jesse Levine con un contundente 6-2 y 6-0, en apenas una hora de partido, por lo que pasa a la siguiente ronda, octavos, dentro del cuadro individual masculino de Masters 1000 de Montreal.


Desde que cayera eliminado en la primera ronda del Grand Slam de Wimbledon, hace un mes y medio, no había vuelto a las pistas, por lo que esta victoria y su buen debut en Montreal le dan la confianza y las buenas sensaciones necesarias para continuar.
El mallorquín no dio opciones a su rival, sobre todo en la segunda manga, donde se la apuntó el peninsular por un sólido y contundente 6-0. Apenas dos juegos fueron los que pudo conseguir el local Levine ante el arrollador juego de Nadal que no cedió ningún ‘break’ a pesar de las dos oportunidades de las que dispuso Levine en el primer juego, que se hizo muy largo.


Con un Nadal cada vez más cómodo y metido en el partido el partido se fue sucediendo y en el segundo set Levine comenzó a desmoronarse y tras perder su servicio debido a una doble falta fue desconectando del partido lo que el manacorense aprovechó para hacerse con la manga y el partido.
No obstante, al término del encuentro, Nadal aseguró que “las condiciones eran muy complicadas. Hacía mucho viento y era difícil encontrar sensaciones”. Ahora, el siguiente partido de Nadal ya en octavos será frente a Janowicz, el tenista polaco que ha derrotado a Dancevic.

La parte negativa se la lleva otro español, Marcel Granollers que ha caído frente a Murray y se despide de torneo en segunda ronda. A pesar de que Granollers se lo puso difícil al escocés, no pudo hacerse con la victoria que se la llevó Murray en un partido a dos sets, por 6-4 y 7-6 (2) y que ahora se verá las caras con Ernest Gulbis en la tercera ronda del Masters 1000 de Montreal, sexto de la temporada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario