Pages

sábado, 10 de agosto de 2013

Nadal accede a cuartos en un partido con altibajos y Ferrer se despide de Montreal

El tenista español Rafael Nadal venció al polaco Jerzy Janowicz en un partido disputado a dos sets por 7-6(6) y 6-4 en una hora y cuarenta minutos, y se clasifica para los cuartos de final del sexto Masters 1000 de la temporada.


En el primer set tuvo que remontar y mostrar su mejor tenis puesto que Janowicz, cabeza de serie número quince, era el que había logrado los primeros puntos. Por su parte la segunda manga y definitiva no fue fácil para el mallorquín y en el que las dobles faltas del polaco fueron definitivas. 

Así Nadal se clasifica para los cuartos de final del torneo de Montreal. Ahora se tendrá que enfrentar al australiano Marinko Matosevic, vencedor del encuentro ante el francés Benoit Paire en un partido a tres sets, por 7-6 (7), 6-(10)-7 y 6-3. Tanto el australiano como el español se han enfrentado en una ocasión con victoria para el de Manacor. 
Por su parte, el otro español en competición, David Ferrer, tercer favorito del torneo, perdió su partido ante el ruso Alex Bogomolov Jr, 83 del mundo y procedente de la fase previa. 

El partido se resolvió en dos sets por 6-2 y 6-4. Con esta derrota, Ferrer suma este año cuatro eliminaciones en su partido inaugural en un torneo.
 

Otra de las sorpresas del torneo la protagonizó el escocés Andy Murray al caer eliminado ante Ernest Gulbis en un partido a dos sets, por 6-4 y 6-3 en apenas una hora y media, y pasa a los cuartos de final del Masters 1000 de Montreal. Con esta victoria el letón corta la racha de 13 victorias consecutivas del británico tras conseguir los torneos de Queen's y Wimbledon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario