Pages

lunes, 19 de agosto de 2013

El Barça desgarra al Levante

El equipo de Tata Martino no ha dado respiro al Levante. Un 7-0 ha sido el marcador final.
En la primera parte hemos podido ver a un felino Barcelona. Ha realizado una presión ejemplar sobre el contrario, obligándole a cerrarse cada vez más en su propio campo.
El primer gol, obra de Alexis, llegó a pocos minutos del encuentro. Messi se encargó de hacer el segundo.
Los valencianos apenas podían jugar un balón sin que algún culé estuviera a su alrededor. El tercer gol nace de un robo de balón de Messi a David Navarro, que tras la gran jugada, Alves consigue encuadrar.
Pedrito marca tan solo unos minutos después con un gran disparo lateral el cuarto gol del Barcelona. El partido comenzaba a hacerse eterno para el Levante, pues en tan solo 25 minutos, el Barça había metido 4 goles.
En un momento de desesperación quizá, Pedro López le pone la zancadilla a Adriano, provocando un penalti que Messi no perdona.
El Levante no creaba ninguna jugada de peligro. Y los jugadores del Barça estaban atentos a cualquier oportunidad que tuvieran. Así llegó el sexto gol, de Xavi, quien cerró el marcador de la primera mitad.
En la segunda parte, el Barça salió algo más relajado, pero aún así tuvo sus oportunidades.
Prácticamente todos los jugadores del Levante estaban defendiendo.
Martino hizo sus cambios en durante esta mitad. El más esperado por la afición, el de Neymar, fue el primero que realizó en sustitución de Alexis. También fue sustituido Messi por Iniesta.
El séptimo y último gol llegó de un fallo de Héctor Rodas, que tras sacar descuidadamente una falta, Fábregas, avispado, coge el balón y le hace la asistencia a Pedrito.
Victor Valdés no apareció en el partido hasta el minuto 91, cuando el Levante hizo su primer tiro a puerta.
Acababa así el partido con un gran sabor de boca para el equipo catalán, y todo lo contrario para el valenciano.
El Barça de este año promete.

Beatriz Rodríguez
@beaduran_

No hay comentarios:

Publicar un comentario