Pages

miércoles, 16 de octubre de 2013

GuillotinaMunich, triunfadores de la II Paf Odds League

La segunda edición de la competición de apuestas por equipos de Paf ha terminado tras dos durísimas semanas de competición. El conjunto que lleva por nombre GuillotinaMunich se ha impuesto a Ourense_RUSH en un disputado tramo final en el que la alternancia en el primer puesto era una constante.

 Los integrantes de la pareja campeona consiguieron recuperar la primera posición en el último momento. Con una puntuación final de 527.99 puntos, el equipo que lleva por nombre GuillotinaMunich superó a su máximo rival, Ourense_Rush, que finalmente se quedó en 469.75 puntos. Los vencedores de la competición se llevan el viaje a Múnich con entradas para presenciar en el Allianz Arena el Bayern – Shalke 04.

Cada uno de los integrantes del equipo subcampeón obtendrá un iPad Mini. Los terceros clasificados, Cordobasista, conseguirán un Apple TV para cada uno de los integrantes, el mismo premio que se llevarán los equipos clasificados en las posiciones 10ª, 20ª y el ganador del sorteo final que se realizó entre todos los participantes. Que han sido Ardeyand35, Turruperos y Bannx Dolerox, respectivamente.
 Muchas gracias por participar, os esperamos en la próxima edición de la Paf Odds League.
 Twitter: @paf_esp Facebook: PafEsp #oddsleague

No hay comentarios:

Publicar un comentario