Pages

viernes, 24 de febrero de 2012

Hoy entrevistamos a........


1

 
Ignacio Parodi posando con la bufanda del Cádiz C.F.

Ignacio Parodi, de 20 años y estudiante de Ciencias Criminológicas y de La Seguridad en la Universidad San Pablo CEU de Madrid,  es seguidor del Cádiz C. F. Hemos hablado con él para que nos acerque la actualidad de un equipo muy popular  y que siempre ha tenido la simpatía de los futboleros, pero que esta temporada milita en 2ºB, muy alejado de los principales focos de atención del fútbol español.

1.       ¿Por qué eres del Cádiz C.F.?
Pues porque desde chico fue el equipo que mi padre me inculcó y para mi es más importante que el Real Madrid o FC Barcelona. En definitiva es el equipo de la ciudad donde me crie y es como una religión prácticamente para mí.
2.       ¿Cuáles son tus primeros recuerdos como aficionado del Cádiz?
Cuando el Cádiz militaba en 2º B, yo tenía alrededor los 4 o 5años e iba con mi padre los domingos al antiguo Carranza, ahora ya remodelado, a ver todos los partidos de la temporada.
3.      
La afición del Cádiz, ¿Es quizás la mejor de España?
No sé si la mejor, pero de las mejores seguramente, porque comparando la proporción de población de la ciudad con la asistencia al estadio, éste registra muy  buenas entradas a pesar de estar en 2ºb y por colorido y animación es la mejor sin duda. Los brigadas amarillos en especial.
4.       ¿A nivel personal cuál ha sido el mejor momento vivido como aficionado?
El gol de Oli frente al Xerez en Chapín que nos dio el ascenso a primera división en 2006, estando yo presente en el estadio con la afición gaditana, fue una experiencia inolvidable.
5.       ¿Y el peor?
El penalti fallado por Abraham Paz en el Rico Pérez frente al Hércules, que de haberlo marcado hubiera supuesto la salvación. Además fue un palo muy duro por haber estado  en primera hacia poco tiempo  y tener que volver al pozo de la 2º b,  con lo que conlleva eso para la ciudad.
6.       ¿Cómo sigues la actualidad del equipo viviendo en Madrid?
A través de los medios de comunicación de Cádiz con presencia en internet, puesto que, en los medios nacionales no comentan demasiado la 2ºb, con lo cual es difícil saber cómo están las cosas   e intento asistir al mayor número de desplazamientos posibles del equipo.
7.       ¿Es posible esta temporada el ascenso a la categoría de plata de nuestro fútbol? En una campaña donde el Cádiz se encuentra intratable con tan sólo dos derrotas.
El objetivo prioritario de este año sin duda es el ascenso después del mazazo sufrido la temporada pasada frente al Mirandés en la 1º fase de playoff.
8.       ¿Cuáles son los rivales a seguir para el playoff?
El propio Mirandés, el Atlético Baleares, que ha realizado una fuerte inversión esta temporada, así como el Lugo y el  Real Madrid Castilla entre otros.
9.       ¿Ha influido en la mejora del equipo este año la llegada de Quique Pina como gestor del club?
Totalmente, aunque Antonio Muñoz sigue siendo el máximo accionista y el equipo sigue en ley concursal, la gestión económica y los fichajes logrados por Pina han dado un aire nuevo al club, lo que se ha reflejado en la increíble campaña que está haciendo el equipo.
10.   ¿De la plantilla que jugador joven nos recomendarías seguir?
El canterano Dieguito, es media punta  y es uno de los jugadores más  importantes del equipo. Después de mucho tiempo parece que la cantera está dando sus frutos.
11.   ¿Qué sueño tienes como aficionado del Cádiz de cara al futuro?
Poder volver a ver al Cádiz en primera y si no es mucho pedir verlo alguna vez en una final de la Copa del Rey.



.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario