Pages

viernes, 24 de febrero de 2012

LA PREVIA: Triman Navarra - Reale Cartagena

Comenzamos el apartado de fútbol sala por el partido que tendrá lugar en el Pabellón Universitario de Navarra y que enfrentará al Triman Navarra contra el Reale Cartagena. Los aficionados a este deporte podrán verlo este sábado a las 13:00 horas con las cámaras de Marca TV como testigo.
El Triman Navarra quiere seguir la racha positiva frente al Reale tras las victorias conseguidas en los últimos tres partidos ligueros y que le han permitido escalar hasta la cuarta plaza. El conjunto navarro, con esta victoria, buscará dar caza al Inter Movistar que ocupa el tercer puesto con seis puntos de ventaja. Imanol Arregui podrá contar con todos sus hombres para volver a repetir la victoria de la ida. Este partido tendrá un protagonista especial, Rafa Usín, que volverá a jugar en su cancha tras haberse proclamado Campeón de Europa con la Selección Española.
Por su parte, el Reale Cartagena intentará aumentar la casilla de victorias conseguidas esta temporada (actualmente tiene 3). Tras hacerse David Marín con las riendas del equipo, el conjunto cartagenero ha mostrado otra cara, llegando a poner contra las cuerdas al Inter Movistar la jornada pasada. Consciente del duro partido que tendrán que vivir este sábado, el técnico madrileño señalaba que tenemos otra dura prueba ahora en Pamplona pero tal y como estamos trabajando, somos capaces de sacar los tres puntos”. Y es que comienzan las finales para este equipo si quiere mantenerse en la categoría. Una motivación más que probable será el resultado obtenido la temporada pasada, 3 – 5 a favor del Reale.
Ambos equipos vienen de resultados muy distintos la jornada pasada. El Triman Navarra logró vencer a domicilio a un rival directo por el cuarto puesto como es el Caja Segovia por 1 a 2. Por el contrario, el Reale Cartagena fue derrotado por el Inter Movistar 1 a 4 sumando, así, su segunda derrota consecutiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario