Pages

domingo, 26 de febrero de 2012

Jornada 21 Liga Endesa


Después del parón por la Copa del Rey, la Liga Endesa vuelve por sus fueros, este fin de semana se ha disputado la jornada 21, jornada en la que los 3 primeros clasificados no han fallado y siguen aumentando su renta respecto a Unicaja y Alicante que se van descolgando poco a poco.

FCB Regal y Real Madrid, han ganado con facilidad aplastando a Fuenlabrada (86-59) y a Gran Canaria (90-72) respectivamente. Los catalanes han vuelto a enseñar su mejor versión, mientras que el Real Madrid sigue apretando al lider de la mano de un sensacional Llull que quiere prolongar su racha (MVP de la copa). Por su parte el Caja Laboral ha sufrido mucho para ganar (67-65) al colista, un Valladolid en el que los fichajes se están haciendo notar, pero sigue sin conseguir buenos resultados.

Unicaja sigue con muchos problemas y no parece encontrar solución a su mala racha que ya le ha dejado descolgado de la cabeza, su derrota (58-68) en casa contra Valencia, permite a estos últimos volver a puestos de playoff.

                         
Agustine machaca el aro. Foto de Gloria Nicolás
Obradoiro ha ganado en Alicante (63-64) , poniendo así un partido de por medio entre ellos y el descenso. Un partido en el en Alicante  ha debutado un nuevo chico maravilla, Radovan Kouril, jugador checho de 16 años. Un jugador al que habrá que seguir a partir de ahora.

UCAM Murcia le corta la racha a Bilbao, gana (73-69) y sale del descenso, con una magnifica actuación del pivot James Agustine, 30 de valoración, MVP de la jornada.

Lagun Aro sigue ganando y continua con su ascensión en la tabla, un triple de Baron en el último suspiro les permitió tumbar al CAI Zaragoza por (76-75).

Estudiantes sigue en graves problemas, se mete en descenso tras caer con estrépito (56-71) ante Joventut, que después de 342 al fin consigue volver ganar lejos de Badalona.

Por último Manresa se ha impuesto a Banca Cívica de la mano de Justin Doelman, que con 29 de valoración, fue el pilar del trabajado triunfo (76-71).

No hay comentarios:

Publicar un comentario