Pages

viernes, 17 de febrero de 2012

PREVIA JORNADA 24,sábado


 





Getafe-Espanyol

“Nueva oportunidad para entrar en Champions”

 18 de Febrero -  GolT  Sab-18:00 h. 
Estadio:  Coliseum Alfonso Pérez | Árbitro:Mateu Lahoz

El conjunto getafense busca reconciliarse con la victoria tras dos derrotas seguidas ante Real Madrid y Rayo Vallecano para alejarse cada vez más de los puestos de peligro. Por su parte el español vuelve a tener una oportunidad de oro para entrar en Champions y olvidar así la derrota inesperada que sufrió contra el Zaragoza en campo propio. Para este partido Pochettino recupera para el ataque a  Álvaro Vázquez.



 





Sevilla-Osasuna

“Michel debe poner remedio”

 18 de Febrero - LaSexta Sab-22:00
Estadio:  |Ramón Sánchez Pizjuán Árbitro:Velasco Carballo

El conjunto hispalense recibe este sábado a un Osasuna con la moral alta tras conseguir una valiosa victoria frente al Fc Barcelona, en el Reyno de Navarra. El nuevo técnico sevillista, Michel, no pudo lograr  la victoria la semana pasada frente a la Real con lo que deja a su equipo  a 3 puntos del descenso. Se espera una reacción por parte de los de Nervión este fin de semana y cortar por fin una mala racha que puede dar a parar con el equipo en descenso.
En contra, Osasuna, que vive un momento dulce en la competición con una clasificación desahogada a estas alturas de campeonato, con lo que cada punto que obtengan fuera de casa es un paso más hacia la permanencia y quizás a algún reto mayor si consiguen los puntos antes de lo esperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario