Pages

lunes, 13 de febrero de 2012

UN MADRID IMPARABLE


El Levante se adelantó pronto con un gol de Cabral. La clave del partido fue la expulsión de Iborra tras un claro penalti. Hat trick de Cristiano que acabo coreado por la afición.

El Real Madrid salió en busca del gol con un disparo peligroso de Benzema nada más comenzar el partido, pero una falta centrada al área blanca en el minuto 4 puso al Levante por delante. Sergio Ramos peina ligeramente el balón que se convierte en un pase perfecto a Cabral que solo remata de cabeza poniendo el 0-1 en el marcador. Comienza a ser habitual que el equipo visitante se adelante en el marcador en los partidos de casa, ya sucedió frente al Athletic. El gol provocó que el Levante diera un paso atrás y se dedicara a buscar la contra. El Madrid tenía el balón y empezó a dominar el partido. El centro del campo dirigido por Ozil, Granero y Xabi Alonso comenzó a tocar y las oportunidades se sucedían. Higuaín y Cristiano dispusieron de las mejores ocasiones pero tras media hora de partido el resultado favorecía al conjunto levantino. El árbitro enseñó la amarilla a Iborra en una falta en el centro del campo que condicionará el partido. El equipo levantino estuvo muy disciplinado en defensa y rápido a la contra con la referencia en punta de Kone, por su parte los blancos se sentían cómodos a pesar del marcador. Al borde
del descanso se produce la jugada que marcará el partido, Iborra e Higuaín luchan por un balón dentro del área, cuando el jugador levantino baja el balón utilizando los antebrazos, el arbitro no duda y concede penalti a favor del Madrid. El Levante se queda con diez por doble amarilla de Iborra, en la repetición se observa como el jugador mide mal y provoca un inocente penalti. Cristiano lanza la pena máxima y establece el 1-1 al borde del descanso. Al inicio de la segunda parte será otra vez el portugués el encargado de marcar tras rematar un centro en el área pequeña, pero lo mejor estaba por llegar. En el minuto 13 Cristiano firma el hat trick con un auténtico golazo desde fuera del área, el disparo coge un efecto increible que hace imposible la estirada de Munua. Todo el equipo se dirige al banquillo donde cuerpo técnico y jugadores celebran el gol, imagen que no se ve todos los días. El Levante sufre cada vez más el asedio madridista pero aún tiene algo que decir. Con una contra perfecta y en apenas cuatro pases Kone pone el 3-2 en el marcador, el gol hace justicia a un gran partido del marfileño. La réplica no se hace esperar. Cristiano asiste a Benzema que saca a pasear su calidad, recorta a su defensa y coloca el balón en el fondo de la portería, el golpe es perfecto y la rosca una maravilla. El marcador es de 4-2 para los locales y el partido está encarrilado. La intensidad decae, el Levante no puede hacer mucho más con diez hombres y el Madrid levanta el pie del acelerador. 
Los blancos demostraron que tienen la mejor pegada de la Liga pero que deben mejorar en defensa, con muy poco juego el Levante marcó dos goles de cabeza y dejó en evidencia sobre todo en el segundo a los centrales blancos. Los levantinos pelearon y consiguieron maquillar el resultado final. Cristiano alcanzó los 27 goles en Liga y volvió a marcar las diferencias. Ozil y Xabi Alonso rindieron a un gran nivel y controlaron el partido a la perfección.  

EL DATO: Cristiano consigue el gol 4.000 del Madrid en el Santiago Bernabéu. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario