Pages

sábado, 10 de marzo de 2012

Barça – Inter y Lobelle – Talavera, las semifinales de Copa

Barça e Inter se verán las caras tras vencer a sus respectivos rivales con facilidad. Este encuentro servirá de revancha para los culés, que todavía no han conseguido derrotar esta temporada a los hombres de Chema Jiménez (derrota en la Supercopa y empate en Liga). Por el otro lado del cuadro, la segunda semifinal la compondrán Lobelle de Santiago y OID Talavera, estos últimos tras dar la sorpresa frente a Triman Navarra.
Este sábado tendrán lugar las semifinales de la Copa de España en el Palacio de los Deportes de Logroño. Tras los resultados de la jornada de ayer y la de hoy, el cuadro queda configurado de la siguiente manera: F.C. Barcelona Alusport – Inter Movistar y Autos Lobelle de Santiago – OID Talavera.
La jornada de ayer trajo consigo las victorias del Barça e Inter. Por un lado,  los culés lograban imponerse por 3 goles a 0 al Caja Segovia. Un gran Cidao evitó que la goleada fuera mayor. “El búfalo” Sergio Lozano fue el encargado de encarrilar el encuentro a favor de los catalanes al realizar los dos primeros goles. El tercero fue obra de Saad. Cristian, que estuvo muy atento durante todo el partido, volvió a demostrar que es de los mejores porteros del mundo realizando paradas de extraordinario mérito.
Por otro lado, el Inter Movistar consiguió derrotar a un desconocido Pozo Murcia endosándole un 5 a 0.  El equipo murciano, que no demostró ser el mismo equipo que se disputa la primera plaza frente al Barça en la Liga Marca, no fue rival para un Inter que logró imponerse de principio a fin con goles de Batería (2), Ortiz, Matías y Rafael.
El sábado, a las 18:15 horas, veremos quién de los dos disputará la final. Lo que es un hecho es que disfrutaremos de un auténtico partidazo, que bien podría haber sido la final de la Copa.
En cuanto al otro lado del cuadro, Lobelle y Talavera se jugarán el pase a la final. Los gallegos han logrado imponerse en la jornada de hoy a un atrevido Carnicer en la tanda de penaltis. Los hombres de Tomás de Dios, que empezaban poniéndose por delante del marcador con el gol de Barroso, veían como el Carnicer Torrejón daba la vuelta al mismo con los tantos de José Carlos y Mario Rivillos. A falta de 2 minutos, Lobelle ponía las tablas en el marcador jugando de 5. El autor del gol fue Chaguinha. Ya en la tanda de penaltis el equipo de Santiago lograba el pase a las semis.
El último partido de los cuartos enfrentaba al Triman Navarra y al OID Talavera. Los talaveranos conseguían dar la sorpresa y seguir con el sueño de la Copa al imponerse por 2 a 1 a los navarros. La gran actuación del equipo revelación consiguió desdibujar a los hombres de Imanol Arregui, que no fueron capaces de poder desplegar su juego. Los goles por parte de los talaveranos fueron obra de Dantas y Sepe. El campeón de Europa Rafa Usín hacía el de los navarros.
Sobre las 20:15 horas, Lobelle y Talavera se jugarán el segundo puesto de la final. Un partido en el que parte como favorito el Lobelle, pero visto lo visto hoy, los partidos de la Copa hay que jugarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario