Pages

martes, 27 de marzo de 2012

KAKA Y MARCELO PONEN LA DIRECTA



El Real Madrid logró esta noche ganar por 0-3 al Apoel Nicosia gracias a la doble entrada de Kaka y Marcelo en el terreno de juego mediada la segunda parte, que impulsó el juego madridista.
Los de Mou comenzaron el partido muy autoritarios en el juego, sin darle un respiro a su peligroso rival al contraataque.Este dominio inicial era fruto del buen hacer hoy de Khedira junto a la sorpresa de la alineación, Nuri Sahin, al que aún no habíamos podido verlo en un partido exigente y que demostró que ante la falta de Xabi Alonso puede aportar al juego del equipo. Esta presión sobre el rival favorecía al tridente formado por Benzema, Higuain y Cristiano en ataque,con numerosas ocasiones, pero faltaba puntería para acabar las jugadas. La ocasión más clara que el Real Madrid desperdició en la primera mitad fue una gran jugada trenzada entre Sahin y Cristiano que Benzema falló a puerta vacía.
A pesar del dominio y de una ocasión tan clara se veía a los merengues faltos de la chispa demostrada en ocasiones anteriores en los últimos veinte metros de campo, también debido a la defensa que ofrecía el Apoel ,que mantenía a todo el equipo replegado en su propio terreno de juego.Así llegaríamos al descanso con el empate a 0 en el marcador, esperando una respuesta por parte de los madridistas para irse decididamente a por el partido.
En la reanudación el partido continuaba con la misma tónica hasta la entrada en el campo de Kaka por Higuaín y Marcelo por Coentrao, unos cambios que supusieron una revolución para el juego de los blanco, mostrando una mayor profundidad por banda izquierda. Una banda por la que llegarían los dos primeros goles del Real Madrid ,el primero tras centro de Kaka que remata perfectamente Benzema y el segundo obra del propio Kaka tras pase atrás de Marcelo.De esta manera el Madrid solventaba el partido con dos fogonazos de los recién incorporados a la contienda y como colofón final,Karim Benzema culminó un fantástico contragolpe para cerrar definitivamente la eliminatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario