Pages

jueves, 29 de marzo de 2012

Raúl se cruza en el sueño europeo del Athletic



El Athletic de Bilbao se enfrenta esta noche(21,05,telecinco) al Schalke 04 liderado de Raúl en el Veltins Arena, con la misión de parar el potencial ofensivo alemán y dar otra lección de juego en la Europa League.Los de Gelsenkirchen ya batieron en la Champions League al Valencia la temporada pasada.
Los de Bielsa quieren dejar a un lado sus últimos malos resultados en la competición doméstica que le alejan de los puestos Champions y centrarse en un torneo que no deja de dar satisfacciones a los vascos, tras eliminar a todo un Manchester United en la eliminatoria previa.Aunque cuenta entre sus filas para este encuentro con Ander Herrera y Fernando Llorente tocados ,lo cual puede afectar las principales armas bilbaínas.
Por su parte, los alemanes presentan una racha de tres victorias en la bundesliga, gracias a la racha goleadora de Huntelaar, la aportación de Raúl y el acompañamiento de Julian Draxler por banda izquierda. Un equipo muy competitivo en su parcela ofensiva pero bastante débil en la retaguardia con las bajas del ex madridista también  Metzelder y el capitán Howedes.
Así nos espera un partido de poder a poder, en el que la clave estará en si el equipo español pone la maquinaria de su juego a pleno rendimiento y domina el encuentro, sin dejar entrar en contacto con el balón a un jugador tan peligro como Huntelaar y al omnipresente en estas citas, Raúl González Blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario