Pages

domingo, 18 de marzo de 2012

Kike Boned establece el empate en un vibrante partido


ElPozo Murcia y el Barcelona Alusport empataron a 4 en un partido que tuvo emoción hasta el pitido final. El gol del capitán valenciano Kike Boned estableció el empate a falta de 16 segundos. El Palacio de Deportes de Murcia registró un lleno absoluto superando los 7.500 aficionados.

Murcianos y culés se veían las caras en un encuentro que no decepcionó a los aficionados al fútbol sala. Con el liderato en juego, ambos conjuntos tenían la obligación de ganar para distanciarse del segundo clasificado. El previo al partido estuvo marcado por dos detalles: el pasillo de honor que realizó el Pozo Murcia al conjunto blaugrana tras haber conquistado la Copa de España y las muestras de apoyo al jugador francés del F.C. Barcelona Éric Abidal.

Pese a las numerosas ocasiones llevadas a cabo por ambos equipos, los primeros 20 minutos llegaron a su final con el empate a 0 en el marcador gracias al acierto de los porteros. Algunas de las paradas dignas de alabar.

Ya en la segunda parte, los aficionados que asistieron al Palacio de Deportes de Murcia pudieron presenciar un ciclón de goles. El primero de ellos vendría a cargo de Wilde, que lograba batir a Rafa con un remate que se colaba por la escuadra. Suponía el 0 – 1 para los catalanes. Sin embargo, 1 minuto después Miguelín hacía el empate con la ayuda del guardameta mostoleño Paco Sedano. Recibía un disparo desde el córner y su despeje acababa metiendo el balón en su portería. En el minuto 27 De Bail adelantaba a los murcianos. Y en el 33’ Miguelín consolidaba la remontada. 3 – 1. Se le ponían las cosas de cara al conjunto de Duda. Aunque poco les duraba la alegría al transformar Javi Rodríguez el penalti que cometía Bebe a Fernandao.

Seguíamos asistiendo a un recital de paradas de ambos porteros. Rafa, que posteriormente sería elegido Time Force del partido, realizaba una espectacular parada a Igor cuando éste ya celebraba el gol. El empate del Barça sería obra de Torras tras una gran pared con Fernandao. Duda pedía tiempo muerto para sorprender al Barcelona con portero-jugador a falta de 3 minutos para el final. Acto seguido, Sergio Lozano interceptaba un mal pase de Gréllo, que hacía de portero-jugador, y ponía el 3 a 4 en el marcador. ElPozo Murcia no se vino abajo pese al gol encajado y siguió apostando por jugar de cinco. La recompensa llegaba con el gol de Kike Boned a falta de 16 segundos para que finalizara el partido. Y cuando parecía que el partido acababa ahí, a punto estuvo de sorprender Dani Salgado que recibía un centro-chut de Miguelín al segundo palo. Con el 4 a 4 se llegaba al final del partido. Un empate que no beneficia a ninguno, pero que tampoco perjudica.

El Palacio de Deportes de Murcia registró un lleno absoluto con motivo del emocionante partido que se iba a disputar en el mismo. Según fuentes del club, más de 7.500 aficionados siguieron el partido desde la grada.

ElPozo Murcia: Rafa (A), Kike (A), Saúl, Miguelín y Esquerdinha. También jugaron: Chico, Bebe, Álex, De Bail, Gréllo y Dani Salgado.

F.C. Barcelona Alusport: Paco Sedano, Ari, Lin, Saad y Wilde. También jugaron: Torras, Javi Rodríguez, Sergio Lozano, Igor y Fernandao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario