Pages

sábado, 17 de marzo de 2012

LA PREVIA: El Pozo Murcia vs F.C. Barcelona Alusport


Este fin de semana regresa la Liga Marca con uno de los partidos más atractivos de la jornada, el que enfrenta a Pozo Murcia contra Barcelona Alusport. Con el liderato en juego, ambos querrán hacerse con la victoria para poder establecer una diferencia de tres puntos respecto al segundo.

Tras el parón que hubo la semana pasada por la celebración de la Copa de España, regresa la competición liguera. Marca TV será el encargado de retransmitir este sábado a las 13:00 horas uno de los partidos más interesantes de la jornada: Pozo Murcia – Barcelona. Ambos equipos necesitan la victoria para afianzarse en la primera posición de la tabla y meter ventaja respecto al segundo. Los murcianos querrán vengarse por la mala imagen dada en la Copa de España al ser derrotados por el Inter en cuartos de final por 5 a 0. Para ello, Duda podrá contar con todos sus hombres.

Por su parte, el Barcelona intentará sumar su octava victoria consecutiva ante un rival directo. Los culés afrontan un calendario complicado ya que esta jornada jugará contra El Pozo Murcia, el miércoles disputarán las semifinales de Copa del Rey frente a Inter Movistar y la jornada siguiente volverá a recibir al conjunto alcalaíno, esta vez en competición liguera. El conjunto blaugrana contará con la baja de Gabriel, lesionado. Antes del inicio del partido,  el Barça hará visible su apoyo al jugador de fútbol Éric Abidal tras conocerse el trasplante de hígado al que se verá sometido en los próximos días.

Viendo los números que han realizado hasta el momento murcianos y culés (18 partidos ganados y 3 empates), este encuentro puede ser crucial para la definición del campeón de la Liga regular. Por ello, se espera que el Palacio de Deporte de Murcia registre un lleno absoluto, cerca de 8.000 aficionados seguirán el partido desde la grada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario