Pages

jueves, 15 de marzo de 2012

UN TRIDENTE DE RECORD

Clasificación para cuartos en un partido sin emoción. El Madrid venció a un CSKA de Moscú, débil e inocente, que perdonó sus ocasiones. Goles de Higuaín, Cristiano (2) y Benzema.

El Madrid venció por obligación, porque estaba en juego el pase a cuartos de final de la Champions. Si en este partido esta en juego el Trofeo Bernabeu, los blancos acaban cediendo el triunfo al CSKA. Sin duda, no fue un partido para recordar. Los rusos, a pesar del empate en Moscú, estaban de turismo en España. Destacar las actuaciones de Sergei Chepchugov y Doumbia. Portero y delantero no tuvieron su día, el primero ayudó en la goleada final y el marfileño estuvo horrible de cara al gol. Para dejar en el banquillo unos partidos la actuación de Musa. Defendió mal y atacó peor. 

La verdad sea dicha, el Madrid fue el responsable de dar vida a los moscovitas. Salió a pasar la noche, sin ritmo ni agresividad. Las ocasiones llegaron casi por inercia. En el primer gol, Khedira (todavía no se lo cree) dio un pase, si mirar, a la espalda de la defensa rusa. Kaka recibió el balón e Higuaín remató a placer. Fácil y sencillo. La primera jugada con cierto criterio atravesó la maraña defensiva del CSKA. 

La actuación estelar de Chepchugov estuvo reservada a la segunda parte. Cristiano disparó para la estadística, la pelota le botó en su cara y se metió en la portería. Ni "misil tierra-aire" ni nada, cantada con mayúsculas. Mourinho hizo su típico cambio, jugador por jugador, se fue el Pipita y entró Benzema. Como se suele decir, llegar y besar el santo. Otro regalo del portero ruso y el francés remató con la puntera a gol. Tosic salvó el honor con un trallazo imparable para Casillas. Durante todo el partido la defensa blanca permitió demasiado y al final los rusos se hicieron ilusiones y todo. Al final, en una contra Cristiano remato el partido en el tiempo añadido. La mala noticia es la amarilla a Xabi Alonso, alma del equipo durante los 90 minutos, que se perderá el siguiente partido. 

El dato: Cristiano, Higuaín y Benzema suman 85 goles esta temporada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario