Pages

sábado, 24 de marzo de 2012

LA PREVIA: Barcelona Alusport – Inter Movistar


Segundo encuentro entre culés y alcalaínos en lo que va de semana. Esta vez el partido será de competición liguera. El Barça, que atraviesa su tramo más complicado con encuentros ante rivales directos y las semifinales de la Copa del Rey, intentará hacerse con la victoria para abrir brecha en la clasificación tras la derrota sufrida ayer por ElPozo Murcia en Zaragoza por 6 a 3.

Tras haberse jugado el pasado miércoles el partido de ida de Copa del Rey entre el Barça y el Inter con el resultado favorable a los catalanes por 3 goles a 1, este sábado se volverán a ver las caras en la Liga Marca (13:00 horas, Marca TV). Supone el quinto encuentro entre ambos clubes en lo que va de temporada (Supercopa de España, Liga, Copa de España, Copa del Rey ida y ahora Liga nuevamente) sin olvidarnos de la vuelta de la Copa del Rey que se disputará en el Pabellón Caja Madrid y que el vencedor de esa eliminatoria tendrá un sitio en la final.

Marc Carmona, preocupado por el desgaste físico que están sufriendo sus hombres en lo que va de mes, no podrá contar con el guardameta fuenlabreño Cristian, lesionado el pasado miércoles frente a Inter Movistar y que le tendrá apartado entre cuatro y seis semanas por una luxación aguda de los tendones peroneales del tobillo derecho. En su lugar estará un Paco Sedano que ya vimos de lo que es capaz el pasado sábado ante ElPozo Murcia, realizando grandes paradas. Tras conocer la derrota de los murcianos ayer en tierras mañas (6 a 3 frente a Umacón Zaragoza), el Barça hará todo lo posible por conseguir la victoria hoy para poder, así, conseguir la calma necesaria con la que afrontar la recta final del campeonato liguero.

Por su parte, los madrileños intentarán tomarse la revancha de las dos últimas derrotas encajadas ante el conjunto blaugrana. Afianzado ya en la tercera plaza, Inter Movistar intentará sumar una victoria que le de confianza para la vuelta de las semifinales de Copa del Rey. Una semana más, la única baja que presenta el club alcalaíno será la de Schumacher por decisión técnica.

Las estadísticas entre ambos tienen cierta ventaja culé: 1 derrota (Supercopa de España), 1 empate (Liga) y 2 victorias (Copa de España e ida de la Copa del Rey). Bien seguro que volveremos a vivir un espectáculo entre dos equipos que siempre están a la altura en este tipo de partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario