Pages

sábado, 31 de marzo de 2012

LA PREVIA: A. Lobelle Santiago – Ríos Renovables Ribera Navarra


Lobelle de Santiago y Ríos Renovables se verán las caras este sábado con la victoria como único resultado válido. Por un lado, para los gallegos son obligatorios los tres puntos para poder acabar la temporada regular como cabeza de serie. Por otro, los de Tudela no pueden permitirse una derrota ya que se encuentran dos puntos por encima del descenso.

Las cámaras de Marca se desplazarán la tarde de hoy (13:00 horas) hasta el Pabellón Multiusos Fontes Do Sar donde tendrá lugar el partido de la jornada: A. Lobelle Santiago – Ríos Renovables Ribera Navarra. Ambos equipos se encuentran obligados a ganar para cumplir sus respectivos objetivos. Por parte de los hombres de Tomás de Dios, una victoria les permitiría distanciarse en la cuarta posición de su perseguidor Caja Segovia y afrontar, así, los Play Off como cabeza de serie. Las bajas que presenta Lobelle para este partido son Carlos Barrón, Rubi y Palmas, todos lesionados. Sin embargo, sí jugará la sensación de la Liga Marca, Aicardo, que se encuentra en racha tras salvar in extremis a su equipo la semana pasada frente a Azkar Lugo y realizar dos de los cuatro goles con la Selección en el partido clasificatorio para el Mundial de Tailandia 2012 frente a Eslovaquia. Otro de los jugadores claves de este joven equipo es el guardameta madrileño Álex, mejor jugador de la Copa de España ‘Logroño 2012’.

Por su parte, los navarros intentarán romper la mala racha obtenida lejos de su cancha ya que no gana desde la jornada 4, sin contar el partido ante el desaparecido Benicarló. Tras cosechar la victoria frente a Triman la jornada pasada, los de Tudela intentarán seguir aumentado el casillero de victorias para poderse asegurar la permanencia en la categoría. Y más con la victoria conseguida ayer por el Azkar Lugo en Talavera. Para este partido, Víctor Acosta podrá contar con todos sus hombres. Uno de los jugadores en los que Lobelle tendrá que fijar más su marcaje será el ala Fabricio, que con 12 goles se ha convertido en el máximo goleador de su equipo.

Ambos equipos se vieron las caras por primera vez en la jornada 9. Esa vez la victoria fue a deparar a manos de los gallegos por un contundente 5 a 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario