Pages

viernes, 30 de marzo de 2012

¿Tan difícil es no ser ambiguo?



El técnico del Real Madrid, Jose Mourinho, sigue declaración tras declaración sin aclarar su continuidad al frente de los blancos la próxima campaña.
Hace unos meses, coincidiendo con la derrota frente al Barca en Copa del Rey, el portugués deslizaba la posibilidad de su marcha, tras las numerosas críticas recibidas por el juego temeroso de su equipo contra el máximo rival. Saliendo a la palestra el nombre del Manchester City como su posible destino. Con el trascurso de los partidos y la buena racha blanca en liga, los rumores se acallaron y Mou no quiso entrar al trapo en las posteriores ruedas de prensa. Precisamente ese periodo ha coincidido con la destitución de los entrenadores de equipos dirigidos anteriormente por él, como Chelsea (destituyó a Villas-Boas) e Inter(destituyó a Ranieri).De esta manera las habladurías han vuelto a sobrevolar a “the  special one” con su posible vuelta a alguno de estos clubes. A lo que hay que añadir ,en su última entrevista en zona mixta, una vez acabado el encuentro frente al Apoel, un periodista italiano le pregunto sobre la posibilidad de volver a Italia y "Sería como volver a mi casa", fue su respuesta.
¿No podría Mou zanjar estas especulaciones sobre su futuro, precisamente en el tramo más importante de liga en la que se encuentra su equipo? De todos es sabido que el portugués no es madridista ni quiere serlo, está aquí para ganar y para eso se le ha contratado, pero debería guardarle mayor respeto a la afición madridista con declaraciones que no hacen demasiada gracia en Concha Espina y zanjar las habladurías en caso de que continúe al frente del equipo y si no siguiera lo más sensato sería apartar el debate en este momento crucial de temporada y abstenerse de comentarios ambiguos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario