Pages

domingo, 8 de abril de 2012

Al Levante le basta con 9 minutos





El Levante se coloca cuarto tras la victoria por 2-0 frente a un Atlético de Madrid inoperante. El peor partido de la era Simeone, deja a los colchoneros a seis puntos del objetivo Champions.

Los aficionados del Ciutat de Valencia, vivieron un partido plácido desde el inicio, ya que en el primer minuto Valdo puso por delante a los levantinistas y en el nueve Kone golpeaba con el segundo,los dos a pase de Barquero.

A partir de este momento, el Atlético se hizo dueño del balón y los locales se parapetaron atrás en busca del contragolpe definitivo. Este dominio atlético fue estéril en ataque, puesto que a pesar de la posesión, las ocasiones no llegaron hasta la segunda parte. Falcao con fiebre no fue de la partida y esto mermó mucho el potencial atlético.Quizás merecieron acortar distancias los pupilos del Cholo, pero las paradas de Munua y los fallos en los últimos metros imposibilitaron la reacción colchonera. Ni la entrada al campo de Falcao y Fran Mérida, cambiaron el guión del encuentro.
De esta forma el Levante se mete en Champions a falta del partido del Málaga frente al Racing. Por otro lado, las malas noticias se acumulan para los rojiblancos, puesto que, Miranda, expulsado, y Mario Suárez y Salvio, por acumulación de tarjetas, no jugarán en el Vicente Calderón frente al Real Madrid. Un partido que se antoja fundamental para las aspiraciones europeas del Atlético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario