Pages

martes, 3 de abril de 2012

Resumen Jornada 31


La jornada 31 ha llegado a su fin, y esta jornada puede ser determinante en la clasificación final de la liga. La zona del descenso empieza a estar definida, las derrotas en casa de Sporting y Racing, les deja muy tocados. Las matemáticas ya empiezan a fallar los 25 puntos que tienen los dos a estas alturas les obliga a ganar 6 de los 8 partidos que le restan a esta liga.  En línea ascendente esta el Zaragoza que hace unas semanas estabas desahuciado y con la victoria en Gijón, van 3 consecutivas, el equipo y la afición siguen creyendo en el “milagro”.
La Real, el Betis y el Granada con sus victorias dan un pasito más hacia la permanencia, siguen sumando y poco a poco se acercan a los 43 puntos necesarios para lograr el objetivo. Más apurado está el Villarreal que está recuperando a sus lesionados pero que sigue sufriendo, el empate ante el Español les deja a sólo 4 puntos del infierno.
Por la parte alta de la clasificación el Barça que no falló ante un cansado Athletic sigue a 6 puntos del Madrid que ganó con comodidad en una de las salidas más complicadas de la liga. Mourinho parece haberse dado cuenta de que jugar a la defensiva solo trae problemas y saliendo con su tridente de gala destrozó a la defensa de Osasuna.
El Valencia empeñando en complicarse su  clasificación para la champions su nuevo tropiezo con el Levante en Mestalla, que nuevamente pitó al equipo y pidió la destitución de Emery. Si sumamos a esto la derrota del Málaga y las victorias Atlético y Sevilla, aprieta muchísimo la lucha por las plazas europeas. 7 equipos en 7 puntos vaticinan un final de temporada bellísimo en la pelea por estas plazas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario