Pages

sábado, 14 de abril de 2012

Semana de campeonato



El Real Madrid afronta el partido de esta tarde en el Santiago Bernabeu, frente al Sporting,con la seguridad de conseguir la victoria para evitar el acercamiento del Barcelona,a una semana del “Clásico”.
Los de Mou llegan de nuevo con la moral por las nubes, tras superar su mala racha de resultados, con un espléndido partido frente al Atlético (1-4). Este viento a favor es el que quieren aprovechar los blancos esta semana, para superar a un Sporting contra las cuerdas en su lucha por mantener la categoría y encarar los partidos ante Bayern de Múnich y Barcelona con todas las garantías.
Una sorpresa hoy en el Bernabeu, dejaría a los merengues tocados de cara a la visita al Camp Nou,ya que, cualquier ventaja inferior a cuatro puntos, pondría el campeonato al alcance de los cules. Además de la inseguridad que podría generar a cuatro días de la ida de la semifinal de la Champions League.Una semana crucial para cerrar o encarrilar la Liga y dar un paso más hacia el gran sueño europeo. Por todo esto, Mourinho saldrá con todo lo que tiene esta noche, aunque no podrá contar con Xabi Alonso, por sanción, una baja fundamental en el centro del campo. Su puesto será cubierto presumiblemente por Granero o Sahin.
Por otro lado y como anécdota estadística,el Real Madrid puede hoy superar el récord de goles conseguidos en liga, establecido en 107 goles por el Madrid de Toshack,para ello deberán marcar más de dos dianas.Y finalmente Cristiano Ronaldo, si marca hoy igualará o mejorará su mejor registro personal en la competición con 41 goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario