Pages

jueves, 3 de mayo de 2012

¡Campeones!



El Real Madrid se proclama campeón en San Mamés gracias a los goles de Higuaín, Ozil. Los blancos saltaron al campo ansiosos, sentenciando el encuentro en apenas veinte minutos. El Bilbao apenas dispuso de ocasiones hasta el balón al travesaño de Ibai Gómez. La segunda mitad no tuvo historia, el Madrid controló el juego y Cristiano materializaba el tercero a la salida de un córner, contribuyendo a la victoria y por lo tanto a la consecución del título.
El equipo merengue consigue de esta forma su 32ª Liga de una manera espectacular, superando el record de goles de Toshack y pasando por encima al que posiblemente sea el mejor equipo del mundo, el Barcelona. Un campeonato merecido por los hombres de Mou, unos jugadores que han luchado desde el inicio de temporada por reconquistar una competición que hacía cuatro años que no conseguía el club. La regularidad de este equipo ha sido envidiable durante todo el año, con sólo un partido perdido (frente al Barcelona) y unos resultados fuera de casa espectaculares.
Un año largo, complicado para los madridistas, con subidas y bajadas anímicas, de gran presión, pero con una recompensa extraordinaria para una plantilla entregada en cuerpo y alma a este objetivo. Un equipo que ha sabido sobreponerse a duros varapalos como la derrota en el Bernabéu frente al Barcelona, la eliminación de Copa y la eliminación de Champions hace una semana.
La liga ya es blanca, un campeonato merecido por juego y puntos. Mañana a las 19:00h la Cibeles se pondrá de gala para recibir a los blancos, un evento en el que se esperan miles de aficionados blancos para alabar la labor de unos jugadores que han conseguido una liga de record.

No hay comentarios:

Publicar un comentario