Pages

domingo, 26 de agosto de 2012

El Barça sale vivo del Reyno

Partido complicado para los de Tito, que acabo expulsado, ante un buen Osasuna.

Se presentaba una tarde soleada en el Reyno de Navarra que prometía un buen espectáculo entre el Osasuna y el Barça. Y así fue, el partido arrancaba con un Osasuna muy enchufado que asfixiaba a un Barcelona que fiel a su juego intentaba salir con el balón jugado,  los minutos trascurrían y esa era la tónica general del encuentro un Osasuna que robaba y salía rápido y un Barcelona que con muchos problemas llegaba al área rival. En los primero minutos ambos equipos tuvieron dos ocasiones clarísima una de Cejudo para Osasuna y Alexis se encontró con un mano a mano, en ambas ocasiones los porteros estuvieron sobresalientes.
Sería el minuto 17 cuando Joseba Llorente adelantó al equipo de Mendilibar tras una buena jugada que acabo en un centro lateral que el ariete rojillo enviaba al fondo de las redes tras ganarle la partida a J. Alba. Antes, Trejo había enviado un fuerte disparo al palo.
Tras el gol de Osasuna el Barcelona se lanzó al ataque de mano de un Messi y un Iniesta que gozó de varías ocasiones para empatar el encuentro pero sin fortuna. No fue un partido fácil ni bueno, para Muñiz Fernández y sus asistentes, ya en la primera parte pitaría 2 fueras de juego que no eran y que dejaban solos contra el portero a los jugadores culés.
Foto de Marca.com
Tras los primeros 45 minutos, la tónica del partido sería la misma un Barcelona buscando el gol pero sin crear demasiado peligro y un Osasuna saliendo rápido a la contra. Los navarros tuvieron una inmejorable ocasión para sentenciar el partido pero Nino la envió al palo. Esta jugada propició la expulsión de Tito Vilanova que protestó pidiendo falta en la recuperación de Osasuna.
En el minuto 75 llegaría la jugada clave del partido, Muñiz Fernández, molesta a Puñal y el barsa aprovecha la situación para salir a la contra, Messi conduce y juega con Alexis, que estaba en fuera de juego, la jugada prosigue y después de una jugada embarullada acaba en gol de Messi y en expulsión de Puñal por protestar la acción.
En el minuto 80 sería Messi que aprovechando una buena jugada mandó a la red un centro de Jordi Alba, poniendo el 1-2 final en el marcador.
El FC Barcelona sigue invicto en esta nueva liga BBVA mientras que el AT. Osasuna sigue sin estrenar su casillero. El Barcelona podría perder a Puyol, a falta de pruebas medicas, parece que tiene una fractura de pómulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario