Pages

jueves, 8 de noviembre de 2012

Así está la Champions

Después de 4 jornadas los grupos de la Champions empiezan a estar definidos y si la fase de grupos acabará como está hay más de un coco clasificados como segundos, lo que podría deparar grandes enfrentamientos en las siguiente ronda.
Esta jornada número 4 a tenido sabor agridulce para el fútbol español, la derrota del Barcelona y el empate del Madrid aprietan más sus respectivos grupos. Por otra parte el Málaga pese a empatar en San Siro ya es uno de los pocos equipos que se aseguraron el pase a la siguiente ronda. Y la victoria del Valencia deja a los de Pellegrino en una buena posición para encarar las 2 últimas jornadas aspirando a ser primeros de grupo.

Grupo A:

Este grupo empieza a estar claramente definido, el Porto y el París SG, se jugaran la primera y la segunda plaza con 10 y 9 puntos respectivamente, mientras que el Dynamo de Kiev con 4 apunta a Europa League. El Zagreb aún no ha conseguido puntuar.

Grupo B:

Uno de los más igualados, Schalke 04, Arsenal y Olympiacos, con 8,7 y 6 puntos tienen intactas todas sus opciones. Cerrando el grupo esta el campeón francés el Montpellier con tan solo 1 punto.

Grupo C:

Es el grupo del Málaga que con 10 puntos ya esta clasificado y tiene muchas opciones de ser primero de grupo. El Milán es segundo con 5 puntos y si se descuida se podría quedar fuera de la competición europea, ya que tanto Anderlecht, 4 puntos, como Zenit ,3 puntos, siguen su estela.

Grupo D:

Probablemente el mejor grupo de la competición, el tropiezo del Madrid en el Bernabeu mantiene a los blancos en segunda posición a tan solo un punto del Borussia que es líder con 8. Tercero es el Ajax con 4 puntos y cerrando el grupo nos encontramos con el Manchester City que puede llevarse un gran batacazo al sumar solo 2 puntos.

Grupo E:

Otro grupo con todo abierto, Shakhtar y Chelsea son líderes con 7 puntos, les sigue la Juventus con 6. Fuera de concurso esta el Nordsjaelland, debutante en la competición y que consideran el empate cosechado ante la Juve como todo un éxito.

Grupo F:

Donde el Valencia y Bayern comparten el liderato con 9 puntos y todo señala a que se jugaran la primera posición entre ellos. Con 6 puntos está el sorprendente BATE Borisov, y cerrando el grupo un decepcionante Lille con 0 puntos, que nota y mucho la venta de jugadores.

Grupo G:

Donde el Barça se mantiene como líder con 9 puntos pese a perder en Glasgow. Con esta victoria, el Celtic se aúpa a la segunda posición con 7. Por detrás aprietan Benfica y Spartak que con 4 y 3 puntos y que enfrentamientos directos aún tienen opciones de pasar de ronda.

Grupo H:

En este último grupo nos encontramos al Manchester United que es el único equipo que aun cuenta sus partidos por victorias  en la competición y con 12 puntos ya es primero de grupo. Los otros miembros del grupo optan a la segunda plaza, Galatasaray y Cluj con 4 puntos y colista con 3 el Sporting de Braga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario