Pages

martes, 6 de noviembre de 2012

Málaga a Octavos, Real Madrid segundo de grupo




Real Madrid 2-2 Borussia Dormunt. Milán 1-1 Málaga

El conjunto merengue cosechó un empate en el último suspiro frente a los alemanes, con un libre directo de Ozil por encima de la barrera en el minuto 89. Justo empate a merced de los visto por ambos conjuntos en el partido.Por su parte, los de Pellegrini lograron un valioso empate en San Siro y se convierten en el primer equipo que consigue el pase a los Octavos de final de la Liga de Campeones.

Los jóvenes muchachos de Jurgen Klopp salieron al Bernabéu con su estilo atrevido y ofensivo sin importar el escenario. A pesar del inicio fulgurante del Madrid en los primeros minutos, los blancos no eran capaces de controlar el partido y erraban continuamente los pases en tres cuartos de cancha. Mientras, los alemanes seguían verticales y profundos en ataque. Fruto de esa rapidez en el juego, llegó en el minuto 28 el gol de Reus, que tras aprovechar un agujero en la banda izquierda, soltaba un latigazo que Casillas sólo pudo rozar con los dedos.
Los de Mou hasta el momento inferiores, sacaron su garra a relucir y en una jugada provocada de un saque de esquina,  Özil pone el balón colgado desde la  izquierda y Pepe, entrando con todo, gana la partida a su par por arriba y empata, de cabeza, minuto 34. Weidenfeller no pudo hacer nada.
En estos instantes de igualdad máxima, el partido se volvió un poco disparatado y las ocasiones se sucedían por ambos bandos. Aunque fue el Dormunt el que acertó al borde del descanso en otro desbarajuste defensivo para que Gotze batiera a Casillas a placer. Posteriormente la UEFA concedería el gol a Arbeloa en propia  puerta, al tocar el balón en última instancia.
Descanso en Chamartín y el Madrid de nuevo por detrás en el marcador, a falta de toda la segunda parte. Mourinho cambió a un Higuaín tocado en la primera mitad y a un Modric para nada acertado. Essien y Callejón entraban en juego.
La segunda mitad comenzó con un gol anulado, precisamente a Callejón, en una posición muy ajustada. El Real Madrid salía en tromba en busca del empate. Esta sería la tónica de todo el encuentro hasta el final con ocasiones de Ronaldo, un empujón a Kaká en el área alemana y otra de Callejón que Grosskreuts salvó bajo palos. Cuando parecía que el partido llegaba a su ocaso, Ozil de libre directo superaba la meta de Weidenfeller que pareció confiarse con un lanzamiento lento pero muy ajustado a la base del palo. Ya no quedó tiempo para más, un empate que satisface a ambos a tenor de empate también cosechado por Ajax y Manchester City.
El Borussia se mantiene líder con 8 puntos, el Real Madrid segundo con 7, Ajax con 4 puntos y el Manchester City último con 2.
Milán 1-1 Málaga

El Málaga demostró grandeza en un estadio histórico y consiguió adelantarse incluso en el marcador al borde del descanso por medio de Eliseu tras un jugadón de Isco. Por su parte el Milán, más incisivo en la reanudación  pudo empatar en partido en el minuto 72 por medio de Pato, de cabezazo en el segundo palo. A partir de este instante, Caballero se convirtió en el mejor de los visitantes para sellar el pase de ronda.
Primer gol que reciben los malacitanos en Champions y continúan invictos en la competición.
Málaga primero con 10 puntos, Milán segundo con 5, Anderlecht 3  y Zenit último con 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario