Pages

jueves, 1 de noviembre de 2012

U.D Las Palmas 1 - 0 Rayo Vallecano: los amarillos se aferran a la Copa

Las Palmas se adelanta en la eliminatoria gracias a la expulsión del guardamenta visitante Dani. El portero del conjunto madrileño vio la tarjeta roja en el minuto 7 por haber tocado con la mano en balón fuera del área. Una precipitación que dejó a los de Paco Jémez contra las cuerda el resto del encuentro.
Los franjirojos saltaron al campo con numerosas ausencias con respecto a su alineación liguera y lo notaron. Las Palmas fue desde el inicio con el cuchillo entre los dientes, conscientes de su oportunidad. Lobera presentó un once repleto de titulares dispuesto a presentar batalla.
Esa apuesta inicial del técnico maño se vio recompensada pronto con una llegada de Thievy que Dani tuvo que parar fuera del límite. El partido se ponía de cara para los amarillos y en el minuto 20 el propio fránces fue el único en mandar el balón a la red rival. Muchas ocasiones que Cobeño disipó desde su entrada al campo.
Ya en la segunda parte, los canarios se conformaron con el resultado para ahorrar fuerzas de cara a la liga. Una oportunidad espléndida de mejorar en la competición copera que no fue del todo materializada, quizás por conformarse con los deberes hechos. Esta superioridad de los canarios sólo deja un gol a favor de cara al partido de vuelta y cualquier cosa puede pasar en Vallecas.

UD Las Palmas: Barbosa, Pignol, Deivid, David García, Corrales, Vicente Gómez, Hernán (Sergio Suárez, m.67), Nauzet Alemán, Momo (Francis Suárez, m.77), Thievy y Chrisantus (Javi Guerrero, m.62). Entrenador: Sergio Lobera

Rayo Vallecano: Dani, Suleiton (Tito, m.71), Labaka, Gálvez, Nacho, Abu (Cobeño, m.8), Trashorras, Adrián, Franco Vázquez, Lass y Nicki Bille (Delibasic, m.64). Entrenador: Paco Jémez.

Goles: 0-1 Thievy, m.19

Árbitro: Pedro Jesús Pérez Montero (Jaén). Amonestó al local Nauzet Alemán (m.92). Amonestó al visitante Gálvez (m.42). Expulsó de manera directa al visitante Dani (m.6).

Incidencias: Encuentro disputado en el Estadio de Gran Canaria ante 8.875 espectadores. Ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2012-2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario